Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Hola, estoy buscando fundas para los asientos con detalles rojos , he mirado Ester los mensajes y no he visto ningún comentario, alguno se ha comprado fundas por alguna Web?....Saludos a todos
El comercial me dijo que estas eran antimanchas que con un trapo y agua se quedaban nuevas,por si te sirve saberlo.
Un saludo
En 14 meses están como nuevas las mías

aaah ! Es bueno saberlo !! pero el comprarle las fundas era por estética y como tengo 2 fieras de niños por protección de los asientos....si alguien ha comprado fundas para los asientos que avise por fi, gracias

IMG_5261.JPG
Cuando vas a realizar la compra, en la casilla nombre del color, cuando pinchas en ella sale por defecto marrón...solo es el único color disponible?? Los tuyos parecen negros no??
Los míos son cromados

IMG_5276.PNG
Cuando vas a realizar la compra, en la casilla nombre del color, cuando pinchas en ella sale por defecto marrón...solo es el único color disponible?? Los tuyos parecen negros no??
Hay muchos busca bien algunos son más baratos

Ver el archivo adjunto 5068
Hay muchos busca bien algunos son más baratos
Si yo compré unos pero no les valían porque quedaban muy justos y al meterlo de una esquina se salía de la otra por lo que opte por quitarlos..de todas maneras no lo considero algo esencial por lo que buscaré otros elementos q me interesen más.

Holaa muu buenas el jueves me llegaron las alfombras y el coche me lo dieron el viernes asique ya las estrene jejejje aqui pongo unas fotos si es que se...

Como puedo hacer para que salga aqui y no tenga que subirla ayudaa

Adjuntos

• 12-05-2017 (9).JPG
    12-05-2017 (9).JPG
    115 KB · Visitas: 281
  • 12-05-2017 (18).JPG
    12-05-2017 (18).JPG
    83,4 KB · Visitas: 272
  • 12-05-2017 (19).JPG
    12-05-2017 (19).JPG
    112,3 KB · Visitas: 273
  • 12-05-2017 (20).JPG
    12-05-2017 (20).JPG
    64,2 KB · Visitas: 261
  • 12-05-2017 (21).JPG
    12-05-2017 (21).JPG
    87,7 KB · Visitas: 265
Última edición por un moderador:
Cuando estás respondiendo a un post, aparece el botón "Responder" y justo a la derecha, tienes otro que se llama "Subir archivo" prueba a ver qué tal usando esa opción ;)

Cuando estás respondiendo a un post, aparece el botón "Responder" y justo a la derecha, tienes otro que se llama "Subir archivo" prueba a ver qué tal usando esa opción ;)
Me dice que archivo demasiado grande y desde el movil ni idea para reescalar

Me dice que archivo demasiado grande y desde el movil ni idea para reescalar
Si las fotos las haces con el móvil, bájale los Megapíxeles de la cámara en opciones/calidad a 6Mp o 4Mp. Para aquí será suficiente.

ahoraa sii, que yo con el movil no controlo, yo soy mas de pc´s

Holaa muu buenas el jueves me llegaron las alfombras y el coche me lo dieron el viernes asique ya las estrene jejejje aqui pongo unas fotos si es que se...

No veo que se ajusten a la perfección como las originales.

La original del maletero ajusta fatal, se mueve y para mi gusto la original del conductor es corta y estrecha,quedando la moqueta muy expuesta a manchas.

Buenos días.

Ahí van los links a los accesorios que yo he comprado en AliExpress, y que quedan geniales, por si a algun@ os interesa (buenos precios y vendedor que me ha solucionado sin problema alguna pega con otros artículos que no "cuadraban" en nuestro coche):

Embellecedor de altavoces:
Coche Altavoces de las Puertas de Acero Inoxidable Cubierta de Marco Decorativo Interior Decorativo de Conversión de Audio Para Hyundai Tucson 2015 2016 LHD en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Embellecedor de botoneras de puertas:
4 Unids/set Cubierta Recorta Decoración Interior Del Coche de la Ventana de la Puerta de Acero Inoxidable Para Hyundai Tucson Accesorios 3o 2015 2016 LHD en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Embellecedor de rejillas de ventilación:
2 unids/set Tablero de Acero Inoxidable AC Air Vent Trim cubierta Para Hyundai Tucson 2015 2016 LHD Car Styling en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Embellecedor de abridor interior de puertas:
4 Unids/set Puerta Del Coche Manija Bol Cubierta Decoración Interior Trim Para Hyundai Tucson 3o 2015 Accesorios de Acero Inoxidable 2016 en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Embellecedor de botonera de lateral izquierdo del volante:
Marco decorativo de acero inoxidable ajuste de faros Para Hyundai Tucson 2015 2016 en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Embellecedor de botoneras de volante:
2 Unids/set Lentejuelas Volante Del Coche de La Decoración Interior 3o 2015 2016 LHD Trim Para Hyundai Tucson ABS Cromado Accesorios en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Sustitución de tapa de fusibles por otra con bolsillos:
Fit For 2016 2017 Hyundai Tucson Armrest Storage Card Tray ranura Guante Sostenedor de la Caja de Contenedor Organizador Del Coche Fusible Caja de Monedas Bin en Apoyabrazos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

He pedido alguna cosa más, como el protector del maletero de goma y demás, pero no os pongo los links porque no han sido como esperaba y en alguno de ellos incluso estoy en proceso de reembolso...

Si a algun@ os interesa y tenéis alguna duda ya me decís...

Salu2!!
Óscar L.

Recientemente he puesto la mayoria de esos. Para mi gusto queda muy bien. Eso sí, la de la botonera de la puerta se queda con mucha facilidad las huellas. Con un limpia salpicaderos vuelven a brillar ;).

La original del maletero ajusta fatal, se mueve y para mi gusto la original del conductor es corta y estrecha,quedando la moqueta muy expuesta a manchas.
A mi no se me mueve pero lo de esa con esos bordes en la parte de atrás, es horrible, cada vez que levantes el portón y veas eso te dará repelus.

quedan identicas, a la perfeccion lo unico que atras no quite la tela porque atras no monta nadie es.... por si acaso

la del maletero esta pasa igual se ajusta bien pero no da "agarre" y estas que tengo la verda que la moqueta la tapa muy bien

pd: yo vivo en el campo llevo pocos dias con el pero coge mierda y al verda que se nota que la alfombras ahcen su funcion

A mi no se me mueve pero lo de esa con esos bordes en la parte de atrás, es horrible, cada vez que levantes el portón y veas eso te dará repelus.
y ten encuenta que de venir enrscada en el paquete ahsta que se molde,.,, tiempo tiene que pasar

Última edición por un moderador:
Volver