Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
lo mejor es eso, las tiras plateadas. el problema del salpicadero es q es plastico blando, el producto q indica la propia marca de 3M es mas recomendado para platicos duros, y hacen reaccion con la cinta donle 3M para q pegue bien, yo lo he usado para pegar el protector de maletero, y pasa vasos de atras, y eso no se mueve en la vida,, previamente hice ensayos en un trozo de plastico similar con un trozo de cinta 3m q tengo y despues de pegarlo a las 72 horas q es cuando hace su maximo agarre he de decir que la no se despega y hasta se rompe una de las partes si lo intentas quitar.
yo desde luego en el salpicadero no lo aplicaria. para otras partes duras si.

desde luego cada uno decide lo q quiere, pero cada producto esta echo para cada cosa, no es lo mismo plasticos duros q platicos blandos..
yo puse la tirita azul. y como va a presion, si me aburro lo cambio o lo quito y listo

tampoco es lo mismo el alcohol normal (de farmacia) que tiene una base de agua o inclusive el de quemar, que el el alcohol isopropilico (2-Propanol) que no contine agua y no deja rastro alguno de impurezas ni marcas blanquecinas, (eso si es mas jodido conseguirlo)
Pues me habéis convencido, si no aguanta el refuerzo de cinta que le he puesto esta mañana en el extremo que se empezaba a despegar, con todo el dolor de mi corazón, la moldura pasará a mejor vida y pondré las tiras plateadas.
Lo del alcohol si que no lo sabía yo... nunca te acostarás...
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues me habéis convencido, si no aguanta el refuerzo de cinta que le he puesto esta mañana en el extremo que se empezaba a despegar, con todo el dolor de mi corazón, la moldura pasará a mejor vida y pondré las tiras plateadas.
Lo del alcohol si que no lo sabía yo... nunca te acostarás...
¿En los extremos? A mi un día se me levantó un poco por la parte del botón de arranque y al día siguiente, sin darle el sol, ya estaba prácticamente suelto por todos sitios. Lo bueno de pegar tan mal es que no dañó nada el salpicadero.
Las tiras plateadas, intentaré no abusar de ellas y solo hacer una línea horizontal que rodee todo el coche, desde puertas del conductor hasta las puertas de los asientos traseros.
Si le das muchas vueltas y pasarla por todas las rendijas quedará demasiado tunning.
Deseando que llegue a ver cómo queda.
Con los cortavientos y guardabarros que me faltan por poner, debería poner fin a tanto retoque que le he hecho, pero es un vicio xD
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
¿En los extremos? A mi un día se me levantó un poco por la parte del botón de arranque y al día siguiente, sin darle el sol, ya estaba prácticamente suelto por todos sitios. Lo bueno de pegar tan mal es que no dañó nada el salpicadero.
Las tiras plateadas, intentaré no abusar de ellas y solo hacer una línea horizontal que rodee todo el coche, desde puertas del conductor hasta las puertas de los asientos traseros.
Si le das muchas vueltas y pasarla por todas las rendijas quedará demasiado tunning.
Deseando que llegue a ver cómo queda.
Con los cortavientos y guardabarros que me faltan por poner, debería poner fin a tanto retoque que le he hecho, pero es un vicio xD
Eso dice mi mujer, que vaya vicio que me ha dado, que me voy a gastar más en "estas tonterías" que en el coche... ¡qué exagerá la tía! :laugh:
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
;);););););)
Eso dice mi mujer, que vaya vicio que me ha dado, que me voy a gastar más en "estas tonterías" que en el coche... ¡qué exagerá la tía! :laugh:
@Hornet49 amigo Tucsonero tu esposa y la mia se puden coger de las manos.
Opina igual.
Me declaro Culpable de VicioTucsonero.;):thumbsup::)
Lo anecdotico de esto es que cuando vamos juntos en el coche y llevamos pasajeros detras ella suelta "has visto como le ha quedado " tocate los memoles.
En que quedamos me gasto €€€en ponerlo bonito o no.
No lo entiendo
Salu2
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Jijiji la mía es igual, el cartero ya la conoce que es quién me recoge los paquetes xDD.
Por cierto, hoy me llegó un pedido que ya no recordaba. La salida doble del escape, vamos el embellecedor, y le queda de miedo. Sacaré fotos mañana que aún no lo he montado, sólo puesto por encima antes de apretarlo.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Jijiji la mía es igual, el cartero ya la conoce que es quién me recoge los paquetes xDD.
Por cierto, hoy me llegó un pedido que ya no recordaba. La salida doble del escape, vamos el embellecedor, y le queda de miedo. Sacaré fotos mañana que aún no lo he montado, sólo puesto por encima antes de apretarlo.

pues espero impaciente como te queda porque yo lo estoy esperando en breves jeje. cuanto te ha tardado?
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Jijiji la mía es igual, el cartero ya la conoce que es quién me recoge los paquetes xDD.
Por cierto, hoy me llegó un pedido que ya no recordaba. La salida doble del escape, vamos el embellecedor, y le queda de miedo. Sacaré fotos mañana que aún no lo he montado, sólo puesto por encima antes de apretarlo.
Uffff @Guanchito03 fotoooooosssss pleaseee yo dudaba en ponerlo o no.
Ya nos pinchas el link.
Thanks
 

violinet

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mas chuches para el coche.
La primera foto ya lo he recibido, y la segunda a la espera de recibirDSC_0305.JPG Screenshot_20170408-190858.png
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
IMG_0270.JPG Pues yo ayer viernes recibí los de las manetas interiores y hoy los puse y quedan de lujo
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Muyy guapo queda
Esta noche busco en Ali.... y lo pillo.
Pregunta
Te pegaron bien?
Thanks
Lo limpie antes de pegarlo con alcohol y pegaron muy bien. Es más encajan a la perfección en cada hueco y queda como si fuera de serie con el coche
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Queda muy bonito pero hay que soldarlo porque no veo que quede muy sellado y puede que haga ruidos raros.
Estéticamente queda fenomenal y la altura y posición es perfecta.
Lo llevaré a que me lo suelden. Por 10 o 20 euros me olvido que me lo quiten o haga ruidos extraños.

Fotos con el antes y después.
20170409_103206.jpg 20170409_103157.jpg 20170409_103105.jpg 20170409_103138.jpg 20170409_103112.jpg
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Y una soldadura fría? Que al calentarse....
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
lo veo muy chulo Alfon 79,yo también lo estuve mirando
El tema es que acabo de mirar en el coche y cuando abres la puerta trasera, el espacio que queda entre el plástico negro y la parte inferior de la puerta es pequeño y no se si al poner este embellecedor, rozaría al abrirla.
No veo en las especificaciones del producto cuanto tiene de altura, entre la cinta adhesiva y el embellecedor.
Es lo único que me tira para atrás.
 
Arriba