Compra de Tucson 150 Klass

jesupesca

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Phantom Black
Hola chic@s, soy nuevo en el foro y quería aparte de saludaros comentar que he comprado un Tucson 150 Klass en el color Phantom black y no le he podido ver en el concesionario haber si alguno tenéis alguna foto o vídeo para hacerme a la idea..espero no haberme equivocado al escoger el color. Muchas gracias

Hola chic@s, soy nuevo en el foro y quería aparte de saludaros comentar que he comprado un Tucson 150 Klass en el color Phantom black y no le he podido ver en el concesionario haber si alguno tenéis alguna foto o vídeo para hacerme a la idea..espero no haberme equivocado al escoger el color. Muchas gracias
Es increíble que ocurra esto, una persona entra a un concesionario, compra un vehiculo sin verlo y si quiere hacerlo tenga que recurrir a este medio o cualquiera alternativo, aparentemente el concesionario no ha puesto nada de su parte para satisfacer la curiosidad de su cliente, entiendo que ni siquiera te habrá ofrecido realizar una prueba con un coche del mismo modelo y de acabado diferente.

Después los concesionarios se quejan de las ventas online y/o de iniciativas de venta de vehiculos como la que tuvo El Corte Inglés.

Espero que solo hayas dado una paga y señal para realizar el pedido del vehiculo, ni un duro mas, caso contrario me temo que puedas caer en una situacion que han sufrido varios compañeros:

“Coche vendido y cobrado = Cliente aparcado”

y/o cuando preguntas:

¿Cuando me entregan el coche”, te responden: “Después de mañana, cualquier dia” o “Ya le llamaremos” o “El coche esta en Tarragona y no sabemos cuando nos lo enviaran para entregárselo”.

Suerte y que no sea como un embarazo, para en cual tienes que esperar para saber si es niña o niño y nueve meses para que nazca y puedas disfrutarlo.

Bienvenido @jesupesca
Deberías de haberlo visto, estos colores de Hyundai cambian mucho de verlos con luz que con poco luz, pueden pasar de ser azul a un verde eso me pasa a mi con el mio que es un Teal
De todas maneras tienes el compromiso Hyundai tienes un mes para devolverlo sin explicaciones si no te gusta el color o el acabado, aunque pienso que deberías haberlo visto antes

Este es el del compi @Pableras

Bienvenido, una pena que no hayas podido ver el color en vivo....

Hola,lo he comprado con 10000 kms..no es nuevo..me dan la garantía completa..pero no sé si no me gusta me dejaran devolverlo.. Muchas gracias a los dos

Volver