Compra conjunta TUCSON Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

br850r

Forero Novato
Buenos días,
He visto en el foro del clubix35 que se hizo alguna compra conjunta y funcionó bien. Se consiguieron buenos precios.
Yo estoy buscando nuevo tucson con fecha de compra finales de este mes, principios del siguiente.
Estoy mirando precios en Madrid y de momento tengo:
1.7 CRDI 115cv TECNO menos de 24K sin PIVE y financiado. 5 años garantía y mantenimiento
2.0 CRDI 136cv TECNo menos de 27K sin PIVE y financiado. 5 años garantía y mantenimiento
Entiendo que los precios a negociar partirían de estos que me han dado inicialmente.
Os parece bien que montemos una compra conjunta en Madrid para los interesados en la compra sobre esas fechas e intentemos conseguir el mejor precio?.
Los que esteis interesados, mandadme un privado con vuestros datos y el modelo y opciones en el que esteis interesados.
Cerramos fecha de compra conjunta a final de mes y vemos si nos ahorramos algo de los precios que nos den individualmente...adelante
Si interesa, seguimos adelante con la compra.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo,
 

miguelmo40

Forero Habitual
Animo con la conjunta, seguro que sacais los mejores precios. Muy buena tu iniciativa.Un consejo os doy, aquí en Madrid tienen precios pactados, buscar en otras provincias también.Hay un apartado en el foro para compras conjuntas en el índice abajo del todo.
 
Última edición:

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Un consejo de veterano . No agas plan pive pues tendras una sorpresa con hacienda , o cuando agas tu declaracion te acosejo que pactes con el concesionario para que no te lo aga si no te llevaras una sorpresa yo hable con el concesionario y me compraron mi vehiculo , descontandomelo de su precio real estudiate esto , consejo de apañero;);)
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Un consejo de veterano . No agas plan pive pues tendras una sorpresa con hacienda , o cuando agas tu declaracion te acosejo que pactes con el concesionario para que no te lo aga si no te llevaras una sorpresa yo hable con el concesionario y me compraron mi vehiculo , descontandomelo de su precio real estudiate esto , consejo de apañero;);)
Otra opción es que te hagan el PIVON, que es Hyundai el que te da la ayuda directamente y no el Gobierno.

Por cierto, ¿Cuánto dura el PIVE, no? Decían que se iba a acabar justo después del verano...
 

miguelmo40

Forero Habitual
El pive dura hasta fin de año. Por lo que dicen es el ultimo aunque sobre dinero no se va a renovar. Las próximas ayudas serán para coches de energías renovables
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El pive dura hasta fin de año. Por lo que dicen es el ultimo aunque sobre dinero no se va a renovar. Las próximas ayudas serán para coches de energías renovables
El tema es que dura hasta fin de año si no se acaba antes el dinero destinado al PIVE. En agosto dijeron en los telediarios que estaba previsto que se acabara justo después del verano. De todas formas casi mejor que se acabe y os hagan el PIVON, así no pagáis nada en la declaración del año siguiente.
 

RaZi3L

Forero Novato
este coche no puede entrar dentro del plan PIVE, aunque en el conce lo llamen PIVE se están refiriendo al plan PIVÓN... que por otra parte sale mejor que el pive
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
este coche no puede entrar dentro del plan PIVE, aunque en el conce lo llamen PIVE se están refiriendo al plan PIVÓN... que por otra parte sale mejor que el pive
Esa es otra, a lo mejor un 1.7 Klass sí entra, pero por el importe del coche, las versiones más equipadas, se salen del PIVE.
 

Tuson

Forero Activo
hola, no se si habréis ido ya , y antes de nada ni trabajo ni nada en hyundai, me recorrí todos los concesionarios de madrid, y la mayoría me trato bastante regular, si queréis ir podéis preguntar en yuncar motor alcorcon, por José Luis, es un chaval bastante educado y amable.
No se si os hará el precio que queréis, pero por intentarlo......y repito, no tengo ninguna relación con hyundai solo mi experiencia.
Ánimo y que os salga baratitas!! XD
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola la primera conjunta que se hizo que esta ahi mi coche la hicimos despues de mirar en toda españa fue en Guadalajara y la comercial se llama Adela se llama el concesionario Santon Oliva y el trato ha sido genial suerte amigo
 

Jucson

Forero Novato
Otro participante de la conjunta...os puedo ayudar a pasarle cada una de vuestras configuraciones. Si queréis ayuda por aquí o por privado.
 

raul

Forero Novato
Hola a todos,

no sé si lo de la compra conjunta ha cuajado porque acabo de encontraros y hasta ayer ni había pensado en comprar coche,
pero aquí hay uno que fue a preguntar por el i35 y se ha encontrado que sólo hay Tucson.
En mi caso tengo urgencia en cambiar de coche y aunque no está decidido que sea Tucson sí me gustaría saber en qué fase os encontráis y si es posible sumarse. Vivo en Vitoria y os podéis imaginar que si hay forum no tengo ningún inconveniente en pedir precio para el grupo aquí !!!!

Gracias
 

eduardo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ánimo Raúl. Aquí otro vitoriano con Tucson desde Noviembre. Todo perfecto hasta ahora.
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En mi caso desde primeros de noviembre y todo genial muy contento el consumo asi ..... asi
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola!!! He leido vuestros comentarios y me he registrado inmediatamente,este es mi 2º mensaje en el foro.

Yo estoy esperando a probar el coche(programada para el prox. lunes) para confirmar la compra
 

DEXTER

Forero Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas, supongo que ya está hecha... Pero si me podéis pasar información de donde lo habéis comprado a ver si puedo sacar algún precio competitivo os lo agradecería.

Gracias
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
LLama a Adela en Santon Oliva y se lo comentas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba