Compra conjunta TUCSON Madrid | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Compra conjunta TUCSON Madrid

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por br850r, 16 Nov 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. br850r

br850r Forero Novato

Buenos días,
    He visto en el foro del clubix35 que se hizo alguna compra conjunta y funcionó bien. Se consiguieron buenos precios.
    Yo estoy buscando nuevo tucson con fecha de compra finales de este mes, principios del siguiente.
    Estoy mirando precios en Madrid y de momento tengo:
    1.7 CRDI 115cv TECNO menos de 24K sin PIVE y financiado. 5 años garantía y mantenimiento
    2.0 CRDI 136cv TECNo menos de 27K sin PIVE y financiado. 5 años garantía y mantenimiento
    Entiendo que los precios a negociar partirían de estos que me han dado inicialmente.
    Os parece bien que montemos una compra conjunta en Madrid para los interesados en la compra sobre esas fechas e intentemos conseguir el mejor precio?.
    Los que esteis interesados, mandadme un privado con vuestros datos y el modelo y opciones en el que esteis interesados.
    Cerramos fecha de compra conjunta a final de mes y vemos si nos ahorramos algo de los precios que nos den individualmente...adelante
    Si interesa, seguimos adelante con la compra.
    Espero vuestros comentarios.
    Un saludo,

2. miguelmo40

miguelmo40 Forero Habitual

Animo con la conjunta, seguro que sacais los mejores precios. Muy buena tu iniciativa.Un consejo os doy, aquí en Madrid tienen precios pactados, buscar en otras provincias también.Hay un apartado en el foro para compras conjuntas en el índice abajo del todo.

Última edición: 16 Nov 2015
  3. J-C TECNO

J-C TECNO Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Un consejo de veterano . No agas plan pive pues tendras una sorpresa con hacienda , o cuando agas tu declaracion te acosejo que pactes con el concesionario para que no te lo aga si no te llevaras una sorpresa yo hable con el concesionario y me compraron mi vehiculo , descontandomelo de su precio real estudiate esto , consejo de apañero;);)

4. Comdexfall

Comdexfall Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Otra opción es que te hagan el PIVON, que es Hyundai el que te da la ayuda directamente y no el Gobierno.

Por cierto, ¿Cuánto dura el PIVE, no? Decían que se iba a acabar justo después del verano...

5. miguelmo40

El pive dura hasta fin de año. Por lo que dicen es el ultimo aunque sobre dinero no se va a renovar. Las próximas ayudas serán para coches de energías renovables

6. Comdexfall

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    El tema es que dura hasta fin de año si no se acaba antes el dinero destinado al PIVE. En agosto dijeron en los telediarios que estaba previsto que se acabara justo después del verano. De todas formas casi mejor que se acabe y os hagan el PIVON, así no pagáis nada en la declaración del año siguiente.

7. RaZi3L

RaZi3L Forero Novato

este coche no puede entrar dentro del plan PIVE, aunque en el conce lo llamen PIVE se están refiriendo al plan PIVÓN... que por otra parte sale mejor que el pive

8. Comdexfall

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Esa es otra, a lo mejor un 1.7 Klass sí entra, pero por el importe del coche, las versiones más equipadas, se salen del PIVE.

9. Tuson

Tuson Forero Activo

hola, no se si habréis ido ya , y antes de nada ni trabajo ni nada en hyundai, me recorrí todos los concesionarios de madrid, y la mayoría me trato bastante regular, si queréis ir podéis preguntar en yuncar motor alcorcon, por José Luis, es un chaval bastante educado y amable.
    No se si os hará el precio que queréis, pero por intentarlo......y repito, no tengo ninguna relación con hyundai solo mi experiencia.
    Ánimo y que os salga baratitas!! XD

10. Chachi

Chachi Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Hola la primera conjunta que se hizo que esta ahi mi coche la hicimos despues de mirar en toda españa fue en Guadalajara y la comercial se llama Adela se llama el concesionario Santon Oliva y el trato ha sido genial suerte amigo

A miguelmo40 le gusta esto.
  11. miguelmo40

Lo puedo confirmar .Trato exquisito. :p:p:p:p:p

A Chachi le gusta esto.
  12. Jucson

Jucson Forero Novato

Otro participante de la conjunta...os puedo ayudar a pasarle cada una de vuestras configuraciones. Si queréis ayuda por aquí o por privado.

A Chachi le gusta esto.
  13. raul

raul Forero Novato

Hola a todos,

no sé si lo de la compra conjunta ha cuajado porque acabo de encontraros y hasta ayer ni había pensado en comprar coche,
    pero aquí hay uno que fue a preguntar por el i35 y se ha encontrado que sólo hay Tucson.
    En mi caso tengo urgencia en cambiar de coche y aunque no está decidido que sea Tucson sí me gustaría saber en qué fase os encontráis y si es posible sumarse. Vivo en Vitoria y os podéis imaginar que si hay forum no tengo ningún inconveniente en pedir precio para el grupo aquí !!!!

Gracias

14. eduardo

eduardo Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Ánimo Raúl. Aquí otro vitoriano con Tucson desde Noviembre. Todo perfecto hasta ahora.

15. rolti

rolti Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Es muy maja pero no sabia que el Tecno Sky 115 iba con Kit antipinchazos....

16. J-C TECNO

J-C TECNO Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    En mi caso desde primeros de noviembre y todo genial muy contento el consumo asi ..... asi

17. Juan C.

Juan C. Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Platinum Silver
    Hola!!! He leido vuestros comentarios y me he registrado inmediatamente,este es mi 2º mensaje en el foro.

Yo estoy esperando a probar el coche(programada para el prox. lunes) para confirmar la compra

A Erperdi le gusta esto.
  18. ARADNIC

ARADNIC Forero Novato

19. DEXTER

DEXTER Forero Novato

Buenas, supongo que ya está hecha... Pero si me podéis pasar información de donde lo habéis comprado a ver si puedo sacar algún precio competitivo os lo agradecería.

Gracias

20. gusi_8

gusi_8 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    LLama a Adela en Santon Oliva y se lo comentas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información