Compra conjunta TUCSON Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

karko

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas.

Estoy interesado en hacer una compra conjunta, ¿sigue en pie?
Soy de Madrid.

He leído que ya hicisteis una compra conjunta, ¿podéis comentar por cuanto os salió el coche y que acabado?

En principio estoy pensando en el 1,7 tecno.

¿Podéis darme el teléfono de Adela? ¿Mejor que aviséis alguien de la compra conjunta ya realizada o llamo directamente?

Muchas gracias.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola la conjunta acabo como ya sabes, los precios no podemos darlos xq Adela nos lo pidió como favor personal, y en cuanto a su teléfono te lo daría sin problemas, pero ha dado a luz en estos dias y ahora esta OFF.

Tengo que hablar con ella en estos dias, si quieres le pregunto y si no le importa le dare tu telefono.

Un saludo.
 

karko

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola la conjunta acabo como ya sabes, los precios no podemos darlos xq Adela nos lo pidió como favor personal, y en cuanto a su teléfono te lo daría sin problemas, pero ha dado a luz en estos dias y ahora esta OFF.

Tengo que hablar con ella en estos dias, si quieres le pregunto y si no le importa le dare tu telefono.

Un saludo.
Buenas gusi_8.
He intentado mandarte un privado pero no veo la opción.
Pues si me gustaría hablar con ella, aunque ahora estará desconectada unos meses, no sé si se puede negociar con algún compañero suyo igual que con ella. ¿Tú sabes?

Muchas gracias.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Mañana hablare probablemente con ella, ya en funcion de lo que me diga te contesto en privado ok?
 

karko

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Perfecto, muchas gracias.
Me interesa tu mismo acabado.
 

karko

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
¿Nadie interesado en compra conjunta entonces?
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
¿Nadie interesado en compra conjunta entonces?
Es que ya se hizo y costo lo indecible juntar a unos poquitos, luego muchos se echan atras y otros se pensaban que les iban a regalar el coche por hacer una compra conjunta.

Suerte en la busqueda. Para cualquier cosa si quieres te pongo en contacto con adela, a alguno que ha ido recientemente de mi parte le ha hecho buen precio.
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si que me interesa el contacto.

Quiero hacerlo ya y encuanto me den el mejor precio lo compro
diesel 2.0 de 136CV Tecno+sky+safe, blanco, sin pive y financiando.

si esta de baja maternal supongo que habrá alguien que la supla no?

saludos
 

Trabucco

Forero Novato
Hola a todos estoy interesado en pillarme un tucson soy de Guadalajara. La idea de hacer una compra conjunta es cojonuda .Contad con migo.yo estoy interesadoen 2.0 136cv tecno. Si hay gente y somos suficientes me puedo acercar al concesionario y solicitar un presupuesto conjunto.
Me han dado presupuesto individual 2.0 sky tecno 136cv 4x2 27800Euros
 

Deivid

Forero Novato
Hola a todos estoy interesado en pillarme un tucson soy de Guadalajara. La idea de hacer una compra conjunta es cojonuda .Contad con migo.yo estoy interesadoen 2.0 136cv tecno. Si hay gente y somos suficientes me puedo acercar al concesionario y solicitar un presupuesto conjunto.
Me han dado presupuesto individual 2.0 sky tecno 136cv 4x2 27800Euros
Yo hasta que no venda el mio...
Y aunque soy de bcn me interesaria.
Por cierto ese precio con k tipo de financicion te lo han dado? Y que pintura?
Un saludo
 

Trabucco

Forero Novato
la financiación tenía que financiar mínimo 13000e a 72 meses 296e me parece una pasada ese interés pero bueno... La pintura metalizada.
Yo tampoco tengo prisa mi idea es comprarlo después de verano
Un saludo
 

buli

Forero Novato
Son 15000 a financiar según nuevas condiciones del santander
Llevo negociando seis meses con experiencia de compras para familiares
El mejor precio de 2000 136cv tecno sky con pintura metalizada financiación 4mantenimientos...26500 €
 

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
yo estoy a la espera también de contestación de santon oliva, primer precio por un 2.0 136cv 4x2 tecno y sky en blanco, sin pive y financiando 13000 con 5 mantenimientos 27000.
Espero poder bajar algo mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba