Compra conjunta TUCSON Madrid dic 2015 (CERRADA)

br850r

Forero Novato
Buenos días,
Muevo el hilo de compra conjunta al apartado que creo que corresponde y copio la información.

He visto en el foro del clubix35 que se hizo alguna compra conjunta y funcionó bien. Se consiguieron buenos precios.
Yo estoy buscando nuevo tucson con fecha de compra finales de este mes, principios del siguiente.
Estoy mirando precios en Madrid y de momento tengo:
1.7 CRDI 115cv TECNO menos de 24K sin PIVE y financiado. 5 años garantía y mantenimiento
2.0 CRDI 136cv TECNo menos de 27K sin PIVE y financiado. 5 años garantía y mantenimiento
Entiendo que los precios a negociar partirían de estos que me han dado inicialmente.
Os parece bien que montemos una compra conjunta en Madrid para los interesados en la compra sobre esas fechas e intentemos conseguir el mejor precio?.
Los que esteis interesados, mandadme un privado con vuestros datos y el modelo y opciones en el que esteis interesados.
Cerramos fecha de compra conjunta a final de mes y vemos si nos ahorramos algo de los precios que nos den individualmente...adelante
Si interesa, seguimos adelante con la compra.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo,
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si que interesa si yo lo he comprado en conjunta y me ha salido mejor muy buena experiencia
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Hola a todos amigos, me gustaría recibir información sobre la compra conjunta, cuando podáis mandarme un privado.
Gracias
 
C

Clash

Guest
26.500 tecno 2.0 crdi metalizado sin PIVE financiando los 13.000e obligados pero cancelables el mes 12+1 y con los manteniendos incluidos.
El precio inicial creo recordar que empezó en los 28.800
Saludos
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
26.500 tecno 2.0 crdi metalizado sin PIVE financiando los 13.000e obligados pero cancelables el mes 12+1 y con los manteniendos incluidos.
El precio inicial creo recordar que empezó en los 28.800
Saludos
Esta bastante bien de precio!:)
 
C

Clash

Guest
Esta bastante bien de precio!:)
Pues no creo que sea el mejor que se pueda conseguir, pero si tenemos en cuenta que fue acordado en la primera visita al concesionario y que gracias a ello pude escoger color de un coche en tránsito( no pedido a fabrica) con lo cual la entrega sería en 25 días, se entiende que a lo largo de la semana que viene me lo entregan.
Que ansia viva.....no veo el momento
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola estoy interesado en la conjunta, pero me surge la duda de como sin en el catálogo de precios el tecno 2.0 vale 1800€ más que el Tecno 1,7, el precio io que nos dan en este concesionario se va hasta 3000€ mas; es un error?
Yo estaría interesado en el 2.0 pero 3000€ más me parece mucho sobreprecio no?
Gracias
 

Joaquin

Forero Novato
Ubicación
Andalucia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos días estoy interesado. ¿Como puedo ponerme en contacto con el grupo?
 

br850r

Forero Novato
Buenas,
Yo abrí este hilo de compra conjunta. Finalmente no la hubo ya que alguno de los interesados compro más cerca de su casa con alguna rebaja de precio y yo no compré porque no encontré 2.0 de stock (estaba sin coche) ...
Os animo a que organiceis una nueva compra conjunta, es una buena forma de ajustar los precios... aunque luego no la haya...
Mi consejos para la compra:
- Algo de tiempo y paciencia (que creo que no tuvimos).
- Un numero suficiente de interesados.
- Un concesionario y comercial "legal".

Un saludo y hasta siempre... no seguiré sufriendo leyendo este foro de un coche que no tendré, al menos de momento.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno el anterior post de la conjunta que organice se borro por motivos de la negociacion, ha llegado a buen puerto al final han sido solo 7 coches de muchisimos que en un principio ibamos a coger, la cuestion es agradecer al foro la posibilidad que nos ha ofrecido para poder ahorrarnos unas pelillas y dejo abierto que he concretado con el comercial intentar conseguir buen precio para quien lo necesite, para ello ya contactais conmigo por privado, que no seran los mismos precios que la conjunta pero seguro que sera bueno.
 

miguelmo40

Forero Habitual
Me alegro que os halla salido bien la conjunta igual que la nuestra. Animo a todos a seguir intentándolo de nuevo pues es una pasta lo que nos ahorramos.
 
Arriba