comparativa de tamaños SUV mercado

• Autor de tema Autor de tema tsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy interesante. Se confirma lo que visualmente siempre me ha dado la impresión. El qashqai es bastante más pequeño.

• Me Gusta
Reacciones: JRB
Yo lo que dudo es de la capacidad del maletero del Tiguan, más que nada por la diferencia con el Ateca que tienen la misma base.
Posiblemente el Tiguan no traiga rueda de repuesto y hayan bajado lo que no está escrito el suelo, eliminando el doble fondo.
Pero guiarse sólo por números no es real, porque el volumen es una cosa y el espacio funcional es otro.

Yo lo que dudo es de la capacidad del maletero del Tiguan, más que nada por la diferencia con el Ateca que tienen la misma base.
Posiblemente el Tiguan no traiga rueda de repuesto y hayan bajado lo que no está escrito el suelo, eliminando el doble fondo.
Pero guiarse sólo por números no es real, porque el volumen es una cosa y el espacio funcional es otro.

Sí, a mí también me ha llamado la atención esa cifra.

Pues no creo que lleven rueda de repuesto, pero con esto del maletero los del Tiguan andan cabreados...

Extra maletero

Para que algunos se den cuenta de que en todos los sitios se cuecen habas, incluso en los sitios carísimos... :whistling:

Volver