Comparativa de PHEV's

Pues en el Tucson no es así, con el mando no las cierras, y me jode porque en mi Citroen de 2010 si que podría hacerlo
Supongo que irá en función del modelo y acabado. Parece que RafaGV en el HEV Style si que puede.
 
Yo con el Tecno Sky no.
 
Yo con el tecno Sky HEV dejando apretado el cierre se suben las ventanillas, comprobado. @Caronte , en la zona de elevalunas del conductor hay un botón largo con el símbolo de elevalunas. Si lo pulsas las plazas traseras no pueden hacer funcionar el elevalunas. Yo a mis hijos se lo tengo puesto así.
 
Pues en el Tucson no es así, con el mando no las cierras, y me jode porque en mi Citroen de 2010 si que podría hacerlo
Yo si las he cerrado dejando pulsado el botón de cierre del mando….
 
Yo si las cierro con el mando dejando pulsado, lo que no se cierra es el techo, pero las ventanas sí.
 
Tenéis razón, no sé porque las otras veces que lo había probado no me había funcionado, pero si, funciona.
Gracias
 
Hola, soy nuevo aquí y tengo un Tucson enchufable. El mío si mantienes pulsado el botón de cerrar el vehículo si se suben las ventanillas que estén abiertas
 
Estoy tratando de averiguar si puedo cargar la batería eléctrica cuando circulo en carretera, en viajes largos, así al llegar al destino tengo posibilidad de rodar en modo eléctrico, pero no sé cómo hacerlo. En conducción hibrida me mantiene el nivel de batería, pero no carga en circulación con el motor de combustión. ¿Alguien sabe hacerlo?. Si me despisto consumo la batería y no puedo cargarla hasta que no vuelvo a casa.
 
Estoy tratando de averiguar si puedo cargar la batería eléctrica cuando circulo en carretera, en viajes largos, así al llegar al destino tengo posibilidad de rodar en modo eléctrico, pero no sé cómo hacerlo. En conducción hibrida me mantiene el nivel de batería, pero no carga en circulación con el motor de combustión. ¿Alguien sabe hacerlo?. Si me despisto consumo la batería y no puedo cargarla hasta que no vuelvo a casa.
En el híbrido enchufable no puedes cargar la batería con el motor de combustión, quizás la cargue un poco, pero completamente imposible. Que me corrijan si no es así.
Lo que si la va cargando cuando cuando funciona en modo híbrido como el HEV, pero no entera.
 
Si no he leído mal algún forero comenta que seleccionando el modo Sport recarga más la batería, aunque no sé si tanto como para llegar al 100%.
 
Si no he leído mal algún forero comenta que seleccionando el modo Sport recarga más la batería, aunque no sé si tanto como para llegar al 100%.
En el hibrído sí, pero porque la batería es pequeña y la carga, como bien dices en modo SPORT, pero creo que los PHEV al ser baterías muy bestias el motor no la carga.
 
El PHEV tambien funciona como un HEV, pero no notaras la recarga por la regeneración por el frenado. La batería del PHEV es mucho mas grande (10 veces, si no me equivoco) por lo que no notaras que se vaya cargando.
O al menos, así lo veo yo.
 
El PHEV tambien funciona como un HEV, pero no notaras la recarga por la regeneración por el frenado. La batería del PHEV es mucho mas grande (10 veces, si no me equivoco) por lo que no notaras que se vaya cargando.
O al menos, así lo veo yo.
Pues depende por donde circules. El sabado baje un puerto de montaña y ya te digo que se notó la recarga.
 
Pues en el mio (Tecno) si mantienes apretado el botón de cerrar en el mando durante 3 o 4 segundos se suben todos los cristales de las ventanillas.
 
Volviendo a la comparativa del vídeo inicial del post, parece ser que Ford tiene un grave problema con sus baterías. Quién quiera leerlo aquí tiene el link:


En resumen, sus baterías funcionan mal y estas son las medidas a tomar por los clientes hasta que se las cambien:

Medidas que habrán de adoptar nuestros clientes del Ford Kuga híbrido enchufable.

...Mientras tanto, siga utilizando su coche en el modo EV Auto y no utilice el cargador enchufable ni los modos Deportivo y Nieve/Arena profunda mientras conduce. Haciendo esto, es perfectamente seguro utilizar su vehículo. Si tiene algún otro problema con su vehículo, asegúrese de comunicarse directamente con su concesionario Ford..



Menuda faena para esos clientes. Me alegro que por ahora Hyundai no de esos problemas. Yo valoré en su día el Ford Kuga ya que su precio era mucho más barato que el Hyundai, pero el nuevo modelo del kuga no me gustaba. El modelo anterior tenía más personalidad. Me alegro de no haberlo cogido finalmente.
 
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Volviendo a la comparativa del vídeo inicial del post, parece ser que Ford tiene un grave problema con sus baterías. Quién quiera letrero aquí tiene el link:


En resumen, sus baterías funcionan mal y estas son las medidas a tomar por los clientes hasta que se las cambien:

Medidas que habrán de adoptar nuestros clientes del Ford Kuga híbrido enchufable.

...Mientras tanto, siga utilizando su coche en el modo EV Auto y no utilice el cargador enchufable ni los modos Deportivo y Nieve/Arena profunda mientras conduce. Haciendo esto, es perfectamente seguro utilizar su vehículo. Si tiene algún otro problema con su vehículo, asegúrese de comunicarse directamente con su concesionario Ford..



Menuda faena para esos clientes. Me alegro que por ahora Hyundai no de esos problemas. Yo valoré en su día el Ford Kuga ya que su precio era mucho más barato que el Hyundai, pero el nuevo modelo del kuga no me gustaba. El modelo anterior tenía más personalidad. Me alegro de no haberlo cogido finalmente.
Yo supongo que, como todos, antes de cogerme el Hyundai fui a ver todos los que me interesaban, entre ellos el Kuga,y no me gustó nada el interior, pensaba que sería mejor y no, y el vendedor me dijo que tenían problemas con la baterías y me tenía que esperar para poder comprarlo, así que directamente pasé. También probé el 3008 , el cupra Formentor y el ds7, el Formentor es pequeño, el 3008 con lo del climatizador en la pantalla me mató, y el ds7 no estaba mal, pero se pasaba de precio, y todos los probé antes que el Hyundai. En cuanto me subí en el Tucson, se acabaron las dudas, encantado con el coche.
 
Yo supongo que, como todos, antes de cogerme el Hyundai fui a ver todos los que me interesaban, entre ellos el Kuga,y no me gustó nada el interior, pensaba que sería mejor y no, y el vendedor me dijo que tenían problemas con la baterías y me tenía que esperar para poder comprarlo, así que directamente pasé. También probé el 3008 , el cupra Formentor y el ds7, el Formentor es pequeño, el 3008 con lo del climatizador en la pantalla me mató, y el ds7 no estaba mal, pero se pasaba de precio, y todos los probé antes que el Hyundai. En cuanto me subí en el Tucson, se acabaron las dudas, encantado con el coche.

Yo es que al primero que subí fue al Hyundai Tucson, y era el que tenía en el ojo. Una vez que comparas coches con el que tienes entre ceja y ceja, y ves que este tenía todo (espacio, bonito y precio)... Por más que me gustasen otros... No pude hacer más que rendirme a la evidencia;)

Yo probé el Mitsubishi eclipse Cross phev. Me encantaban los acabados, pero es más pequeño y el maletero se quedaba en nada. Oro que tenía entre ceja y ceja era el Volvo XC40. Los acabados y el sistema de sonido eran muy buenos. Pero el hecho que era solo gasolina y el precio para tener un acabado majo me hecho para atrás. El enchufable se va de precio directamente.

Otro que estuve esperando era el DS4 nuevo, pero el precio lo hace inalcanzable para mi...¡¡Que bonito es!!

El resto que barajaba, con vídeos y comparativas de tamaño termine descartando un montón de ellos. (Recomiendo esta web https://www.medidasdecoches.com/ donde puedes ver medidas y tamaños de maletero)
 
Otra comparativa, esta off road 4x4.

 
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