Pkdos
Forero Experto
Supongo que irá en función del modelo y acabado. Parece que RafaGV en el HEV Style si que puede.Pues en el Tucson no es así, con el mando no las cierras, y me jode porque en mi Citroen de 2010 si que podría hacerlo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que irá en función del modelo y acabado. Parece que RafaGV en el HEV Style si que puede.Pues en el Tucson no es así, con el mando no las cierras, y me jode porque en mi Citroen de 2010 si que podría hacerlo
Yo si las he cerrado dejando pulsado el botón de cierre del mando….Pues en el Tucson no es así, con el mando no las cierras, y me jode porque en mi Citroen de 2010 si que podría hacerlo
En el híbrido enchufable no puedes cargar la batería con el motor de combustión, quizás la cargue un poco, pero completamente imposible. Que me corrijan si no es así.Estoy tratando de averiguar si puedo cargar la batería eléctrica cuando circulo en carretera, en viajes largos, así al llegar al destino tengo posibilidad de rodar en modo eléctrico, pero no sé cómo hacerlo. En conducción hibrida me mantiene el nivel de batería, pero no carga en circulación con el motor de combustión. ¿Alguien sabe hacerlo?. Si me despisto consumo la batería y no puedo cargarla hasta que no vuelvo a casa.
En el hibrído sí, pero porque la batería es pequeña y la carga, como bien dices en modo SPORT, pero creo que los PHEV al ser baterías muy bestias el motor no la carga.Si no he leído mal algún forero comenta que seleccionando el modo Sport recarga más la batería, aunque no sé si tanto como para llegar al 100%.
Pues depende por donde circules. El sabado baje un puerto de montaña y ya te digo que se notó la recarga.El PHEV tambien funciona como un HEV, pero no notaras la recarga por la regeneración por el frenado. La batería del PHEV es mucho mas grande (10 veces, si no me equivoco) por lo que no notaras que se vaya cargando.
O al menos, así lo veo yo.
Yo supongo que, como todos, antes de cogerme el Hyundai fui a ver todos los que me interesaban, entre ellos el Kuga,y no me gustó nada el interior, pensaba que sería mejor y no, y el vendedor me dijo que tenían problemas con la baterías y me tenía que esperar para poder comprarlo, así que directamente pasé. También probé el 3008 , el cupra Formentor y el ds7, el Formentor es pequeño, el 3008 con lo del climatizador en la pantalla me mató, y el ds7 no estaba mal, pero se pasaba de precio, y todos los probé antes que el Hyundai. En cuanto me subí en el Tucson, se acabaron las dudas, encantado con el coche.Volviendo a la comparativa del vídeo inicial del post, parece ser que Ford tiene un grave problema con sus baterías. Quién quiera letrero aquí tiene el link:
![]()
Aviso de revisión
Ford safety recall is a Ford customer satisfaction program that guides you in the unlikely event that your car has to be repaired for safety reasons.www.ford.es
En resumen, sus baterías funcionan mal y estas son las medidas a tomar por los clientes hasta que se las cambien:
Medidas que habrán de adoptar nuestros clientes del Ford Kuga híbrido enchufable.
...Mientras tanto, siga utilizando su coche en el modo EV Auto y no utilice el cargador enchufable ni los modos Deportivo y Nieve/Arena profunda mientras conduce. Haciendo esto, es perfectamente seguro utilizar su vehículo. Si tiene algún otro problema con su vehículo, asegúrese de comunicarse directamente con su concesionario Ford..
Menuda faena para esos clientes. Me alegro que por ahora Hyundai no de esos problemas. Yo valoré en su día el Ford Kuga ya que su precio era mucho más barato que el Hyundai, pero el nuevo modelo del kuga no me gustaba. El modelo anterior tenía más personalidad. Me alegro de no haberlo cogido finalmente.
Yo supongo que, como todos, antes de cogerme el Hyundai fui a ver todos los que me interesaban, entre ellos el Kuga,y no me gustó nada el interior, pensaba que sería mejor y no, y el vendedor me dijo que tenían problemas con la baterías y me tenía que esperar para poder comprarlo, así que directamente pasé. También probé el 3008 , el cupra Formentor y el ds7, el Formentor es pequeño, el 3008 con lo del climatizador en la pantalla me mató, y el ds7 no estaba mal, pero se pasaba de precio, y todos los probé antes que el Hyundai. En cuanto me subí en el Tucson, se acabaron las dudas, encantado con el coche.