comparativa de tamaños SUV mercado

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muy interesante. Se confirma lo que visualmente siempre me ha dado la impresión. El qashqai es bastante más pequeño.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JRB

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo lo que dudo es de la capacidad del maletero del Tiguan, más que nada por la diferencia con el Ateca que tienen la misma base.
Posiblemente el Tiguan no traiga rueda de repuesto y hayan bajado lo que no está escrito el suelo, eliminando el doble fondo.
Pero guiarse sólo por números no es real, porque el volumen es una cosa y el espacio funcional es otro.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo lo que dudo es de la capacidad del maletero del Tiguan, más que nada por la diferencia con el Ateca que tienen la misma base.
Posiblemente el Tiguan no traiga rueda de repuesto y hayan bajado lo que no está escrito el suelo, eliminando el doble fondo.
Pero guiarse sólo por números no es real, porque el volumen es una cosa y el espacio funcional es otro.
Sí, a mí también me ha llamado la atención esa cifra.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Yo lo que dudo es de la capacidad del maletero del Tiguan, más que nada por la diferencia con el Ateca que tienen la misma base.
Posiblemente el Tiguan no traiga rueda de repuesto y hayan bajado lo que no está escrito el suelo, eliminando el doble fondo.
Pero guiarse sólo por números no es real, porque el volumen es una cosa y el espacio funcional es otro.
Pues no creo que lleven rueda de repuesto, pero con esto del maletero los del Tiguan andan cabreados...

Extra maletero

Para que algunos se den cuenta de que en todos los sitios se cuecen habas, incluso en los sitios carísimos... :whistling:
 
Arriba