Comparativa de regalos del concesionario

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Hola, Compañeros, he estado mirando, y hay un hilo del 2015 sobre éste tema, pero como veo que está un poco parado, si os parece bien, lo reavivo yo con éste post, estaría bien saber los regalos que pedimos en los concesionarios Españoles, si creeis que hay que poner más datos, los poneis (precio, vendedor enrollao, promociones, abonos de llantas al vendedor, etc) lo que pedís y lo que os dan... yo he pedido el coche hace una semana, me ha dicho que no lo espere para antes de finales de Agosto, principios de Septiembre, por el tema del periodo vacacional...éste tema creo que aporta mucha idea de lo que un potencial comprador podría apretar o no, así iriamos a la compra con más seguridad, es más, se le puede decir el tanto por ciento de concesionarios que regalan ésto o lo otro, es un tema que creo que nos interesa a todos, a mí el primero, ya que sólo hemos hablado de la compra, nada de "regalitos", que a mí me va a dar un poco de verguenza, ya que creo por los precios que he visto, se ha enrollado bastante, abajo os pongo todos los datos para que juzgueis. un saludo a todos y queda el tema abierto a todos.


P.D.: Tucson TGDI 1.6 176 cv. color white Sand, modelo KOSMO, Automatico, le doy el abono de las llantas de 19 y ruedas de perfil bajo, por unas llantas 17 perfil 60, la propuesta sale por 28000 euros, con todos los descuentos, 22400, él asume además esos 400 euros, por lo que financio 22000, está aprobado en Cetelem, a 6 años sale a 440 e/ mes, aunque el primer año, al siguiente, renegocio y me saldrá pr unos 360 euros al mes en 5 años, esas son las condiciones, aún no le he pedido ningún regalo, pero dependiendo del resultado de éste post, pediré algo o no pediré nada. saludos.
 
Última edición:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Creo que el hilo que ya existe se resume en regalos y ya está. En en el hilo que has abierto mezclas muchas cosas, descuentos, extras, financiación, etc. pero no hablas de regalos. Ya existen hilos específicos para hablar de descuentos o precios de cada modelo. Sobre financiación lo mismo, lo único que no tiene hilo específico son los acuerdos extraoficiales con el vendedor. En tu caso, los 400€ te los debía haber descontado el comercial a ti, ya que que cualquiera que le pida el cambio inverso tendrá que pagarle y al final ganan el doble y aún tienen unas llantas de 17".

Mezclar todo esa información en un mismo hilo no ayuda a nadie, porque básicamente a la gente no le gusta leer y no usan el buscador del foro.

Saludos.
 

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Hola Sandro, pues nada, yo no puedo borrar el hilo, bórralo tú si sobra, no importa, haré otras aportaciones y me volveré a equivocar, para eso estais los moderadores, un saludo y a ver si en el próximo acierto.
 
Arriba