Comparativa de PHEV's

La acabé de ver ayer, y sí los resultados del Tucson PHEV son buenos en comparativa.
Pues claro.... es un buen coche!!!
Lo que no estoy de acuerdo es en la autonomía de la batería circulando por ciudad. Yo haciendo ciclo mixto, 20% carretera y 80 % ciudad, le estoy sacando entre 65 y 68 km de autonomía, teniendo en cuenta que cuando llega al 15% no te deja seguir usando exclusivamente la batería. Y hay alguna prueba en video en youtube que llegaba creo recordar a los 78km
 
Pues claro.... es un buen coche!!!
Lo que no estoy de acuerdo es en la autonomía de la batería circulando por ciudad. Yo haciendo ciclo mixto, 20% carretera y 80 % ciudad, le estoy sacando entre 65 y 68 km de autonomía, teniendo en cuenta que cuando llega al 15% no te deja seguir usando exclusivamente la batería. Y hay alguna prueba en video en youtube que llegaba creo recordar a los 78km
La verdad es que la autonomía es más que correcta para la batería que tiene y el tamaño del coche.
Yo probé no hace mucho el rav 4, y el cambio de marchas no me gustó nada, pero nada de nada, es extraño.
 
  • Me Gusta
Reacciones: MTS
A 120 constantes en autovía que autonomía se podría sacar?
 
Pues no lo he calculado, pero andara en torno a los 40 km... quizas @Caronte pueda aportar algun dato mas exacto.
 
A 120 constantes en autovía que autonomía se podría sacar?
Pues yo creo que 50km o más, el otro día, trayecto de Premiá a Barcelona (24km) por la autopista y luego algo de Ronda de Dalt, ida y vuelta, sin ningún problema.
Pero vamos, aunque le pises más, 40km los hace sin ningún problema
 
Buenos dias, ayer me entregaron el coche, tengo una duda, si se quedan los cristales bajados, hay alguna forma de subirlos con el mando a distancia o a traves del blulink
 
Alguien sabe si se puede regular el máximo de carga al 80% de la capacidad de la batería. Si es así, me explicáis por favor como se hace?
Gracias
 
Alguien sabe si se puede regular el máximo de carga al 80% de la capacidad de la batería. Si es así, me explicáis por favor como se hace?
Gracias
Eso ya lo lleva el coche programado, el 100% que muestra en realidad es el 80% de las baterías.
 
Buenos dias, ayer me entregaron el coche, tengo una duda, si se quedan los cristales bajados, hay alguna forma de subirlos con el mando a distancia o a traves del blulink
Yo no lo he conseguido, y es una mierda, porque más de una vez los críos han bajado la ventanilla, y me toca encender el coche para poder bajarlas, si hay alguna forma yo no la he encontrado
 
Hola, con respecto al híbrido enchufable tengo algunas dudas. A ver si me podéis ayudar:
- Que garantía da la marca a la batería? Qué degradación admisible se espera por año?
- Sabéis el coste approx de cambiarla a los, por ejemplo, 10 años? Debería ser antes? Más tarde?

Gracias
 
Yo no lo he conseguido, y es una mierda, porque más de una vez los críos han bajado la ventanilla, y me toca encender el coche para poder bajarlas, si hay alguna forma yo no la he encontrado
No se si funcionará igual, en otros coches es pulsar dos veces seguidas o una continua el botón de cierre en el mando.
 
Hola, con respecto al híbrido enchufable tengo algunas dudas. A ver si me podéis ayudar:
- Que garantía da la marca a la batería? Qué degradación admisible se espera por año?
- Sabéis el coste approx de cambiarla a los, por ejemplo, 10 años? Debería ser antes? Más tarde?

Gracias
Ni me lo he planteado, tengo un renting a 4 años y cuando llegue la fecha devolveré el coche.
 
Hola, con respecto al híbrido enchufable tengo algunas dudas. A ver si me podéis ayudar:
- Que garantía da la marca a la batería? Qué degradación admisible se espera por año?
- Sabéis el coste approx de cambiarla a los, por ejemplo, 10 años? Debería ser antes? Más tarde?

Gracias
Pues en principio sí no me equivoco hay 8 años de garantía para toda la parte eléctrica, 5 años de garantía para todo lo demás.
No tengo ni idea de la degradación que puede haber al año, pero se supone que en 8 años no debe bajar del 70%.
Es una batería pequeña, sólo 60km de autonomía, no es como la de un eléctrico, así que supongo que 2000 o 3000€ debería costar, aunque también he leído que posiblemente a 5 o 10 años vista, quizás sean mucho más baratas o que den mucha más autonomía con el mismo tamaño, no sería descabellado pensar que cuando cambiemos la batería dentro de 8 años, con la siguiente podamos hacer 150km o así.
He hecho unos cálculos, mi anterior coche consumía una media de 10,5L /100km, ahora después de 4500km llevo una media de 2,8L/100km y bajando, antes de verano llevaba una media de 0,6L/100km(con los primeros 2000km) si hago un cálculo me ahorraré como mínimo 600€ al año de gasolina, eso son 6000€ en 10 años.
Sin contar que pago menos de impuesto de circulación y alguna ventajas añadidas de la etiqueta cero en Barcelona. Y seguramente, o eso espero, tendré menos problemas mecánicos que con mi anterior HDI.
 
No se si funcionará igual, en otros coches es pulsar dos veces seguidas o una continua el botón de cierre en el mando.
La segunda, manteniendo pulsado el botón de cierre o apertura se suben o bajan las ventanillas.
 
La segunda, manteniendo pulsado el botón de cierre o apertura se suben o bajan las ventanillas.
A este paso el "año" que me entreguen el coche no me va a hacer falta leer el manual jejeje
 
La segunda, manteniendo pulsado el botón de cierre o apertura se suben o bajan las ventanillas.
Pues en el Tucson no es así, con el mando no las cierras, y me jode porque en mi Citroen de 2010 si que podría hacerlo
 
Volver
Arriba