Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues claro.... es un buen coche!!!La acabé de ver ayer, y sí los resultados del Tucson PHEV son buenos en comparativa.
La verdad es que la autonomía es más que correcta para la batería que tiene y el tamaño del coche.Pues claro.... es un buen coche!!!
Lo que no estoy de acuerdo es en la autonomía de la batería circulando por ciudad. Yo haciendo ciclo mixto, 20% carretera y 80 % ciudad, le estoy sacando entre 65 y 68 km de autonomía, teniendo en cuenta que cuando llega al 15% no te deja seguir usando exclusivamente la batería. Y hay alguna prueba en video en youtube que llegaba creo recordar a los 78km
Pues yo creo que 50km o más, el otro día, trayecto de Premiá a Barcelona (24km) por la autopista y luego algo de Ronda de Dalt, ida y vuelta, sin ningún problema.A 120 constantes en autovía que autonomía se podría sacar?
Eso ya lo lleva el coche programado, el 100% que muestra en realidad es el 80% de las baterías.Alguien sabe si se puede regular el máximo de carga al 80% de la capacidad de la batería. Si es así, me explicáis por favor como se hace?
Gracias
Gracias!!Eso ya lo lleva el coche programado, el 100% que muestra en realidad es el 80% de las baterías.
Yo no lo he conseguido, y es una mierda, porque más de una vez los críos han bajado la ventanilla, y me toca encender el coche para poder bajarlas, si hay alguna forma yo no la he encontradoBuenos dias, ayer me entregaron el coche, tengo una duda, si se quedan los cristales bajados, hay alguna forma de subirlos con el mando a distancia o a traves del blulink
No se si funcionará igual, en otros coches es pulsar dos veces seguidas o una continua el botón de cierre en el mando.Yo no lo he conseguido, y es una mierda, porque más de una vez los críos han bajado la ventanilla, y me toca encender el coche para poder bajarlas, si hay alguna forma yo no la he encontrado
Ni me lo he planteado, tengo un renting a 4 años y cuando llegue la fecha devolveré el coche.Hola, con respecto al híbrido enchufable tengo algunas dudas. A ver si me podéis ayudar:
- Que garantía da la marca a la batería? Qué degradación admisible se espera por año?
- Sabéis el coste approx de cambiarla a los, por ejemplo, 10 años? Debería ser antes? Más tarde?
Gracias
Pues en principio sí no me equivoco hay 8 años de garantía para toda la parte eléctrica, 5 años de garantía para todo lo demás.Hola, con respecto al híbrido enchufable tengo algunas dudas. A ver si me podéis ayudar:
- Que garantía da la marca a la batería? Qué degradación admisible se espera por año?
- Sabéis el coste approx de cambiarla a los, por ejemplo, 10 años? Debería ser antes? Más tarde?
Gracias
La segunda, manteniendo pulsado el botón de cierre o apertura se suben o bajan las ventanillas.No se si funcionará igual, en otros coches es pulsar dos veces seguidas o una continua el botón de cierre en el mando.
A este paso el "año" que me entreguen el coche no me va a hacer falta leer el manual jejejeLa segunda, manteniendo pulsado el botón de cierre o apertura se suben o bajan las ventanillas.
Pues en el Tucson no es así, con el mando no las cierras, y me jode porque en mi Citroen de 2010 si que podría hacerloLa segunda, manteniendo pulsado el botón de cierre o apertura se suben o bajan las ventanillas.