Como meter radares al navegador

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
pues yo sigo preguntando. sabemos como meter los radares en el navegador del coche?
seria interesante y practico poder hacerlo. Pero no sé yo.
bueno si alguien tiene informadción actualizada por favor podeís compartirla.

gracias.
Hola, es muy fácil. Cuando pasas por un radar, solamente tienes que tocar encima de la cámara de la pantalla del navegador, y queda grabado. No recuerdo si primero te pregunta o no.
 

ANCARO58

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Como activar sonidos cuando te acercas al radar? No encuentro como hacerlo, solo me sale una cámara encima de la señal
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Yo creo que se configura en el setup, la distancia a la que quieres que te avise, y luego en la intensidad de sonido con las barras de desplazamiento lateral, que controlan las voces, los avisos y no se que más. En el mío sí se puede.
 

ANCARO58

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Buenas tardes;
Me ha saltado el mensaje " Error de comunicación de antena GPS. Código de error 10009.
Sabe alguien como poder subsanar este error?
 

ANCARO58

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Ayer, os hice una pregunta en la que refería al mensaje de "error de comunicación de antena GPS. Código de error 10009".
Pues bien, ni en Hyundai sabían solucionar el problema, es más, estaban pensando en meter la maquina para ver que pasaba.
Pero una luz en la cabeza del electro-mecánico, ha solucionado el problema. RESETEAR.
De momento todo esta funcionando correctamente. Veremos que pasa más adelante
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Ayer, os hice una pregunta en la que refería al mensaje de "error de comunicación de antena GPS. Código de error 10009".
Pues bien, ni en Hyundai sabían solucionar el problema, es más, estaban pensando en meter la maquina para ver que pasaba.
Pero una luz en la cabeza del electro-mecánico, ha solucionado el problema. RESETEAR.
De momento todo esta funcionando correctamente. Veremos que pasa más adelante
Que ha reseteado?
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Que modelo de navegador tienes, el mío es del 2017, si es el mismo me gustaría saber cómo le has metido el sigyc. Gracias
 
Arriba