Como cambiar bombillas guantera y luces parasol???

Cardombo

Forero Activo
Hola Señores!
Me he comprado las bombillas para cambiar las de los parasoles y la que se encuentra en la guantera, alguien li ha hecho ya?? Sabría decirme como se hace?? O sabeis si existe algun video tutorial??
Un saludo.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La de la guantera se saca con ayuda de algo plano, un destornillador plano muy fino o un cuchillo de hoja fina. Que bombillas compraste? Porque la estructura donde va colocado tiene la forma de la halogena y hay que doblar o ensanchar unas pestañas metálicas según la forma.
Saludos.
 

JUJOBLES

Forero Activo
Ubicación
Mula (Murcia)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola. La de la guantera es una bombilla exactamente igual a las de la matrícula. Yo compré y monté el mismo modelo en la matrícula que aquí. Efectivamente tienes que con un destornillador de punta plana, hacer un poco de palanca y sale hacia abajo. Una vez lo tienes sacado, tienes que desconetar la pestaña de corriente, para eso aprietas las pestañas hacia adentro y le tiras. Una vez suelto le quitas la tapa negra y ya tienes acceso a la bombilla.

Espero que te sirva de ayuda.
 

Cardombo

Forero Activo
Si, gracias a todos, ya esta combiada, ahira estoy a la espera de q me lleguen las de los parasoles y la del maletero... Así estara todo el interior con leds blanquitos... Q a opinion personal, deberian de venir así de fabrica... Pero bueno, lo q no pone hyundai lo añade aliexpress o amazon...
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues si, yo quiero comprar tb unas pocas de luces, a ver si consigo los modelos exactos, id colgando fotos del modelo, graciaaas
 
Arriba