Cambiar bombillas halógenas por led en matrícula

RoNuTucsonWS

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
IMG_8155.PNG hola a todos tucsoneros, acabo de comprar en amazon unas bombillas w5w azules para la matricula, no se si me serviran porque no he avierto todavia para mirarlas, subo y una foto y me confirmais si de verdad sirven?
Gracias a todos!
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
En Audioledcar tienes todas las del Tucson, en leds.
Compañero..yo llame y me dijeron que las que ellos tienen para intermitentes y frenado y posicion o sea todas...no se hacian responsables de que funcionaran en el tucson.Asi tal cual te lo digo.Les explique modelo y todo y me dijeron que igual necesitaba una resistencia par que no dieran fallo
 

594163

Forero Experto
Compañero..yo llame y me dijeron que las que ellos tienen para intermitentes y frenado y posicion o sea todas...no se hacian responsables de que funcionaran en el tucson.Asi tal cual te lo digo.Les explique modelo y todo y me dijeron que igual necesitaba una resistencia par que no dieran fallo
Yo tengo todas montadas, con el PACK que ellos tienen para el Tucson, ademas de los leds de Matricula, y 0 problemas.

Ya puse en otro post las referencias de cada led para que no hubiese confusion.

Un saludo
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo tengo todas montadas, con el PACK que ellos tienen para el Tucson, ademas de los leds de Matricula, y 0 problemas.

Ya puse en otro post las referencias de cada led para que no hubiese confusion.

Un saludo
que si que si...pero que ls que yo quiero son intermitentes laterales...freno,y las 4 traseras e intermitentes delanteros....y cuando las pones te da fallo.Te lo digo porque llame y me dijeron que para el mio el essence del 2016 no me aseguraban que funcionaran todas correctamente...ya vi tus enlaces hace tiempo y llame por connsejo tuyo y eso fue lo que me dijeron
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En la matrícula puedes montar lo que quieras siempre que el color sea el adecuado, amarillo de halogenas o blanco de LEDs.
Ese pack que ha comprado @RoNuTucsonWS está bien para cambiar el tono de la luz y evitar el problema de los LEDs que se funden o empiezan a parpadear. Lo que no ha puesto es el precio.

Edito:
Osram 2825 Cool Blue Intense W5W - Lámpara Halógena de Posición, Matrícula, Luz Trasera, Blíster Doble: Amazon.es: Coche y moto
5,69€

Por un poco menos tienes estas Philips por 3,35€
https://www.amazon.es/Philips-12961...UTF8&qid=1502567902&sr=8-3&keywords=osram+w5w
 

594163

Forero Experto
que si que si...pero que ls que yo quiero son intermitentes laterales...freno,y las 4 traseras e intermitentes delanteros....y cuando las pones te da fallo.Te lo digo porque llame y me dijeron que para el mio el essence del 2016 no me aseguraban que funcionaran todas correctamente...ya vi tus enlaces hace tiempo y llame por connsejo tuyo y eso fue lo que me dijeron
Yo, de esas no tengo idea lo siento, pero sin dan error, hay que buscar leds can bus.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
no me entiendes g84....que hable contigo hace tiempo y pregunte por las que tu me dijistes...y me dijeron que no valian.
 

RoNuTucsonWS

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
En la matrícula puedes montar lo que quieras siempre que el color sea el adecuado, amarillo de halogenas o blanco de LEDs.
Ese pack que ha comprado @RoNuTucsonWS está bien para cambiar el tono de la luz y evitar el problema de los LEDs que se funden o empiezan a parpadear. Lo que no ha puesto es el precio.

Edito:
Osram 2825 Cool Blue Intense W5W - Lámpara Halógena de Posición, Matrícula, Luz Trasera, Blíster Doble: Amazon.es: Coche y moto
5,69€

Por un poco menos tienes estas Philips por 3,35€
https://www.amazon.es/Philips-12961...UTF8&qid=1502567902&sr=8-3&keywords=osram+w5w
G84 la verdad es que 2 o 3€ no supone un gasto muy elevado, las he comprado porque hablan muy bien de ellas, pero las phillips tienen buena pinta.
Muchas gracias a todos
 
Arriba