Como cambiar bombillas guantera y luces parasol???

Cardombo

Forero Activo
Hola Señores!
Me he comprado las bombillas para cambiar las de los parasoles y la que se encuentra en la guantera, alguien li ha hecho ya?? Sabría decirme como se hace?? O sabeis si existe algun video tutorial??
Un saludo.

La de la guantera se saca con ayuda de algo plano, un destornillador plano muy fino o un cuchillo de hoja fina. Que bombillas compraste? Porque la estructura donde va colocado tiene la forma de la halogena y hay que doblar o ensanchar unas pestañas metálicas según la forma.
Saludos.

Hola. La de la guantera es una bombilla exactamente igual a las de la matrícula. Yo compré y monté el mismo modelo en la matrícula que aquí. Efectivamente tienes que con un destornillador de punta plana, hacer un poco de palanca y sale hacia abajo. Una vez lo tienes sacado, tienes que desconetar la pestaña de corriente, para eso aprietas las pestañas hacia adentro y le tiras. Una vez suelto le quitas la tapa negra y ya tienes acceso a la bombilla.

Espero que te sirva de ayuda.

Si, gracias a todos, ya esta combiada, ahira estoy a la espera de q me lleguen las de los parasoles y la del maletero... Así estara todo el interior con leds blanquitos... Q a opinion personal, deberian de venir así de fabrica... Pero bueno, lo q no pone hyundai lo añade aliexpress o amazon...

Pues si, yo quiero comprar tb unas pocas de luces, a ver si consigo los modelos exactos, id colgando fotos del modelo, graciaaas

Volver