Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
730€ me piden por HEV Tecno...609€ en MAPHRE póliza "todo riesgo 100", tenian otras tarifas más económicas, pero pensé que en los primeros años no habia que poner límites en el seguro.
Ya, pero es un tercerosLinea directa , mas de 25 años con ellos, precio 301 €
Si es un tercero muy ampliado mira la foto de la cobertura , justo es la conversación que has visto.Ya, pero es un terceros
El techo va equipado de serie, no es algo que hayas añadido despuésTecno Sky , según el corredor el techo tiene un extra al ser una luna más
Plus Ultra Seguros.. Todo riesgo 100%. sin franquicia 667€
He estado esta mañana en la Mutua Madrileña y me piden 780€ con una bonificación de 120€ a los 45 días, por el HEV Tecno con pintura metalizada, así que me deprimo cuando veo los precios vuestros, joooderYo lo tengo en Mutua Madrileña, por 525€ todo riesgo sin franquicia.
Escogí este porque por 25€ más en la segunda y tercera anualidad, mantienen el valor a nuevo del coche.
Se puede saber en que oficina te dieron ese precio?609€ en MAPHRE póliza "todo riesgo 100", tenian otras tarifas más económicas, pero pensé que en los primeros años no habia que poner límites en el seguro.
Sí, me queda que me den precio ellos, me dijeron q me darían buen precio. A ver que ofrecen.Pregunta en el conce, 474€ me dieron con mutua madrileña a todo riesgo sin franquicia, ja