ciervo versus tucson

larchi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola me acaban de " devolver" mi tucson despues de un mes en el taller yIMG_20170327_204847.jpg de que un h p ciervo se cruzara e intentara pararme , graciss a que tengo seguro a todo riesgo y cinegetico , por que la broma subio a 7500 leuros de nada , asi que si os moveis por sitios donde hay animales cuidadito que te hacen buen apaño

Ya tienes hueco para poner unas buenas bombillas ... :whistling:

Hola me acaban de " devolver" mi tucson despues de un mes en el taller yVer el archivo adjunto 5240 de que un h p ciervo se cruzara e intentara pararme , graciss a que tengo seguro a todo riesgo y cinegetico , por que la broma subio a 7500 leuros de nada , asi que si os moveis por sitios donde hay animales cuidadito que te hacen buen apaño
Ayvalahostia!!!!

¿Se te activó la frenada de emergencia?

menos mal que no pasó a mayores... que sensaciones te quedan de la experiencia en cuanto a la seguridad del Tucson, y qué impresiones tienes acerca de la reparación realizada?

Hola si se activo la frenada pero el bicho salto muy cerca del coche , tengo que dar gracias al coche que si es uno mas bajo mi mujer se come al ciervo y la verdad que ninguno de los acompañantes notaron apenas el golpe , da mucha seguridad ir en este coche por desgracia yo lo he comprobado y la respuesta del concesionario fue excelente , me atendieron a las 8 de la noche y me tenian un coche de sustitucion por la mañana y todas las semanas me llamaban y me daban parte de novedades eso si tardo un mes en arreglarse pero muy contento y si sale algo por pequeño que sea me lo miran sin coste ,con mi otro coche y una marca mas premiun ni una vez me dejaron un coche estoy encantadisimo con hyundai y no trabajo para ellos saludos

Cagontóloquesemenea tendré que tener cuidado, yo también me muevo por zonas de bichos de esos y solo de pensarlo me da un yuyu... Marchó siento mucho el percance y espero que te lo hayan dejado muy bien y me alegro por la respuesta del concesionario.

Oohh que dolor, aquí en mi zona hay muchas carreteras así con el otro coche se me cruzó un jabalí y quedo...
Desde entonces con mil ojos voy, lo que dices tio ya paso la cosas a ninguno os paso nada y accidente olvidado

Lo q sí es un detalle es q te dieran coche de sustitución en el concesionario, q no todos lo hacen, aunque creo q deberían...

Lo importante es que solo se ha quedado en eso, en daños materiales. Un bicho de esos te la puede liar bien. Me alegro de que esteis todos bien.

a mi ayer, saliendo del garaje , se novio la columna , y plaaaa. adiós parachoques delanteto ,:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.

a mi ayer, saliendo del garaje , se novio la columna , y plaaaa. adiós parachoques delanteto ,:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.

jajaja, a ti te pasa lo que a mi hijo, que cada dos por tres se le mueven las columnas del garaje. :D

Yo creo que del calor, se dio de si la columna y se hizo mas ancha , y me la lleve por delante:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::cry::cry::cry::cry:.

ja ja las columnas , lo del coche de sustitución es lo mejor que hay , en talavera te le dejan hasta cuando haces una revisión periódica por si no quieres estar en el concesionario o tienes que hacer alguna compra ,en la Peugeot en trece años ni una vez me lo dejaron

ja ja las columnas , lo del coche de sustitución es lo mejor que hay , en talavera te le dejan hasta cuando haces una revisión periódica por si no quieres estar en el concesionario o tienes que hacer alguna compra ,en la Peugeot en trece años ni una vez me lo dejaron
ami en talavera me dejan el coche para todo, llego y me dan las llaves de otro toma ya te aviso, y ale apañado, como si me quiero ir a madrid

asique puente del arzobispo eee
un saludo desde las ventas jajaja
y a disfrutar este finde de las fiestas :D:D:D:p:p

caguuuendios! perdon por la expresion, ya caigo donde es! ami me paso entre el cruce de torrico y oropesa hay se me cruzo el jabali

Última edición por un moderador:
saludos ventero , un poco mas adelante fue el accidente mio , que pena no conocernos físicamente y te hubieras pasado y tomabamos algo

saludos ventero , un poco mas adelante fue el accidente mio , que pena no conocernos físicamente y te hubieras pasado y tomabamos algo
pues ahora justo, acabo de llegar de alli, me han explicado mas o menos un poco por donde vives y eso, haber si hay otra y nos juntamos :D

Volver