larchi Forero Activo Ubicación el puente del arzobispo Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL White Sand 27 Jun 2017 #21 Eso esta hecho yo mañana voy a tu pueblo por la mañana saludos
oscarr21 Forero Activo Ubicación Toledo Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Kosmo Color TL Ara Blue 27 Jun 2017 #22 larchi dijo: Eso esta hecho yo mañana voy a tu pueblo por la mañana saludos Click para expandir ... No fastidies vienes para aca? Sobre que hora que lo mismo nos vemos que tengo que llevar el coche que tengo más problemas con el...
larchi dijo: Eso esta hecho yo mañana voy a tu pueblo por la mañana saludos Click para expandir ... No fastidies vienes para aca? Sobre que hora que lo mismo nos vemos que tengo que llevar el coche que tengo más problemas con el...
larchi Forero Activo Ubicación el puente del arzobispo Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL White Sand 27 Jun 2017 #23 Sobre las 10 o las 11voy con un camion de gasoil a un par se fincas
oscarr21 Forero Activo Ubicación Toledo Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Kosmo Color TL Ara Blue 27 Jun 2017 #24 larchi dijo: Sobre las 10 o las 11voy con un camion de gasoil a un par se fincas Click para expandir ... coño trabajas en la repsol y vives por detras de la plaza por asi decirlo en las calles de atras ejejjeej
larchi dijo: Sobre las 10 o las 11voy con un camion de gasoil a un par se fincas Click para expandir ... coño trabajas en la repsol y vives por detras de la plaza por asi decirlo en las calles de atras ejejjeej