ciervo versus tucson

larchi

Forero Activo
Ubicación
el puente del arzobispo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola me acaban de " devolver" mi tucson despues de un mes en el taller yIMG_20170327_204847.jpg de que un h p ciervo se cruzara e intentara pararme , graciss a que tengo seguro a todo riesgo y cinegetico , por que la broma subio a 7500 leuros de nada , asi que si os moveis por sitios donde hay animales cuidadito que te hacen buen apaño
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Ya tienes hueco para poner unas buenas bombillas ... :whistling:
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola me acaban de " devolver" mi tucson despues de un mes en el taller yVer el archivo adjunto 5240 de que un h p ciervo se cruzara e intentara pararme , graciss a que tengo seguro a todo riesgo y cinegetico , por que la broma subio a 7500 leuros de nada , asi que si os moveis por sitios donde hay animales cuidadito que te hacen buen apaño
Ayvalahostia!!!!
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
¿Se te activó la frenada de emergencia?
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
menos mal que no pasó a mayores... que sensaciones te quedan de la experiencia en cuanto a la seguridad del Tucson, y qué impresiones tienes acerca de la reparación realizada?
 

larchi

Forero Activo
Ubicación
el puente del arzobispo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola si se activo la frenada pero el bicho salto muy cerca del coche , tengo que dar gracias al coche que si es uno mas bajo mi mujer se come al ciervo y la verdad que ninguno de los acompañantes notaron apenas el golpe , da mucha seguridad ir en este coche por desgracia yo lo he comprobado y la respuesta del concesionario fue excelente , me atendieron a las 8 de la noche y me tenian un coche de sustitucion por la mañana y todas las semanas me llamaban y me daban parte de novedades eso si tardo un mes en arreglarse pero muy contento y si sale algo por pequeño que sea me lo miran sin coste ,con mi otro coche y una marca mas premiun ni una vez me dejaron un coche estoy encantadisimo con hyundai y no trabajo para ellos saludos
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Cagontóloquesemenea tendré que tener cuidado, yo también me muevo por zonas de bichos de esos y solo de pensarlo me da un yuyu... Marchó siento mucho el percance y espero que te lo hayan dejado muy bien y me alegro por la respuesta del concesionario.
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Oohh que dolor, aquí en mi zona hay muchas carreteras así con el otro coche se me cruzó un jabalí y quedo...
Desde entonces con mil ojos voy, lo que dices tio ya paso la cosas a ninguno os paso nada y accidente olvidado
 

Heptápodo

Forero Novato
Lo q sí es un detalle es q te dieran coche de sustitución en el concesionario, q no todos lo hacen, aunque creo q deberían...
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Lo importante es que solo se ha quedado en eso, en daños materiales. Un bicho de esos te la puede liar bien. Me alegro de que esteis todos bien.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
a mi ayer, saliendo del garaje , se novio la columna , y plaaaa. adiós parachoques delanteto ,:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo creo que del calor, se dio de si la columna y se hizo mas ancha , y me la lleve por delante:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::cry::cry::cry::cry:.
 

larchi

Forero Activo
Ubicación
el puente del arzobispo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
ja ja las columnas , lo del coche de sustitución es lo mejor que hay , en talavera te le dejan hasta cuando haces una revisión periódica por si no quieres estar en el concesionario o tienes que hacer alguna compra ,en la Peugeot en trece años ni una vez me lo dejaron
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
ja ja las columnas , lo del coche de sustitución es lo mejor que hay , en talavera te le dejan hasta cuando haces una revisión periódica por si no quieres estar en el concesionario o tienes que hacer alguna compra ,en la Peugeot en trece años ni una vez me lo dejaron
ami en talavera me dejan el coche para todo, llego y me dan las llaves de otro toma ya te aviso, y ale apañado, como si me quiero ir a madrid

ja ja las columnas , lo del coche de sustitución es lo mejor que hay , en talavera te le dejan hasta cuando haces una revisión periódica por si no quieres estar en el concesionario o tienes que hacer alguna compra ,en la Peugeot en trece años ni una vez me lo dejaron
asique puente del arzobispo eee
un saludo desde las ventas jajaja
y a disfrutar este finde de las fiestas :D:D:D:p:p

caguuuendios! perdon por la expresion, ya caigo donde es! ami me paso entre el cruce de torrico y oropesa hay se me cruzo el jabali
 
Última edición por un moderador:

larchi

Forero Activo
Ubicación
el puente del arzobispo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
saludos ventero , un poco mas adelante fue el accidente mio , que pena no conocernos físicamente y te hubieras pasado y tomabamos algo
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
saludos ventero , un poco mas adelante fue el accidente mio , que pena no conocernos físicamente y te hubieras pasado y tomabamos algo
pues ahora justo, acabo de llegar de alli, me han explicado mas o menos un poco por donde vives y eso, haber si hay otra y nos juntamos :D
 
Arriba