Cierren los ojos y...

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Buenas a todos compañeros.
Os comento una forma de sentir el coche y la conducción de una manera diferente. Cuando tengáis ocasión hacerlo pero tiene que ser sin ninguna persona en el coche solamente vosotros.

Lo primero es cerrar la puerta una vez que estéis dentro y no introducir la llave inmediatamente sino primero cerrando los ojos sentir simplemente el asiento .... El asiento lo podéis sentir de una manera parcial pero la idea es que sea un recorrido en su totalidad desde las piernas hasta la nuca apoyando la cabeza relajadamente ....

Todo este inicio va en relación con el grado de intención que pongáis lo único que hay que hacer es desarrollar un acoplamiento perfecto y a la vez sencillo con vuestro asiento del coche ....

Este pequeño entrenamiento os sorprenderá porque sentiréis zonas del asiento que antes no estaban ahí . Y si se hace de una manera continua lo ideal es cuando arranquéis para iniciar la marcha haced exactamente lo mismo .

La toma de contacto de la espalda con el asiento es la mayoría de las veces inconsciente con estos sencillos ejercicios vuestra espalda se amoldará, Y comprobaréis el confort en la marcha ya que estaréis acoplados sin ninguna tensión.

Los reflejos .....la manera de sentir la conducción.... y el coche serán mucho más armoniosos.
Si hablamos de un habitáculo insonorizado como es nuestro coche que prácticamente no se le oye el motor , el objetivo es todavía más fácil .

De vez en cuando hacer si os apetece esta toma de contacto.
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hay que decir que relaja muchísimo, yo lo hago muchas veces cuando tengo que hacer un viaje largo y cuando menos miro estoy en el destino se me pasa enseguida voy tan relajado y disfrutando del coche que no me canso nunca, y sin hablar de las sensaciones que te transmite hacer lo que citas, es una maravilla.
 
Arriba