RaulCeuta
Forero Activo
Muchas gracias, ya os diréSi estuviera vinculado al start stop, entonces no deberia afectarlo, pero no hay ninguna conclusion al respecto (que yo este al corriente). Suerte y disfruta de la prueba!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, ya os diréSi estuviera vinculado al start stop, entonces no deberia afectarlo, pero no hay ninguna conclusion al respecto (que yo este al corriente). Suerte y disfruta de la prueba!
Hola, ese problema es relativo al cambio automático y es distinto al que hace referencia este post.Tendrá esto algo que ver?
Yo llevo casi 6.000 kilómetros y sin pegas. Funciona perfectamente.Sabéis si el Tucson motor 1.7 de 141cv automático sufre de los mismo?
Es que aquí el concesionario de Ceuta no tiene nada que ver con Hyundai España, las versiones que llegan aquí son distintas a las de la península, e igual pasa con otras marcas.No puede ser 1.7 115cv automático. O es el 140cv o el 2.0 de 136cv. y de momento ninguno de los dos ha dado el problema.
Oye y que tal va? Contento?Yo llevo casi 6.000 kilómetros y sin pegas. Funciona perfectamente.
Tienes bastante información aquí:Oye y que tal va? Contento?
En cuanto a potencia y conducción? La insonorizacion del habitaculo esta conseguida? Y el cambio de doble embrague va suave?
Hasta Noviembre no me llega... Y estoy de un ansia...![]()
Ok! Gracias.Tienes bastante información aquí:
Tucson 1.7 CRDi 7cdt autom. 141 cv
Si necesitas más información, pregunta en ese hilo y así mantenemos este para el sistema ISG.
Gracias por la respuesta y el interes que has mostrado al compartir esta noticia, de verdad gracias.Hola a todos, yo tenía ese problema y tiene fácil solución, solo han de reprogramar la centralita del coche, a mi me lo cambiaron y nunca más he tenido ese fallo, amplio info por si en vuestros concesionarios desconocen la solución pq nadie la haya reportado a las incidencias que posee hyundai que llamen al concesionario de calle Alcalá 546 Madrid, allí les darán la solución, ya puestos os informo tb que os llegará una carta de tráfico ya que hay que cambiar la cerradura del capó, cosa que desconocía y me hicieron en el taller cuando lo lleve a reprogramar por el fallo del que estamos tratando. Perdón por la parrafada y un saludo.
Hola las gracias no las merece estamos para ayudarnos, yo solo he comentado mi situación a mi el coche en unas 5 ocasiones le costó un cojón arrancar y se quedaba el chivato de el star and stop en naranja apagaba y encendía de nuevo y se quitaba llevo más de dos meses cogiendo el coche a diario y no he vuelto a tener el problema, el coche no tiene ni un año de ahí que pongo el concesionario por si la actualización es diferente. Tampoco puedo decir seguro que le hicieron al coche espero que no le vuelva a pasar si queréis llamo mañana al mecánico le pregunto y os paso la info. Buenas noches.Gracias por la respuesta y el interes que has mostrado al compartir esta noticia, de verdad gracias.
Pero ¿ Te has leido el hilo? En alguna de las paginas de atras ya hemos comentado que tras la reprogramacion de la centralita nos ha vuelto a salir el fallo, iba a ser la panacea y asi lo hicieron saber no solo en España sino en toda Europa, vi el correo y habia paises que ni conocia, Tambien quiere decir que el problema que tiene Hyundai es a nivel Europeo y que se le puede venir bien gorda.
Vuelvo a recalcar que gracias por el aporte
Efectivamente Demagogo, tu tenias razón y la del concesionario estaba equivocada, hoy al ir a firmar el papeleo del coche me dice, has tenido mucha suerte, te llevas un 141cv a precio de 115 por fallo mío, así que estupendo.No puede ser 1.7 115cv automático. O es el 140cv o el 2.0 de 136cv. y de momento ninguno de los dos ha dado el problema.