Censo de afectados con fallo ISG - 1.7CRDI ( tanto si te pasa, como si te ha pasado )

Tienes problemas con el ISG? Se queda tu motor en modo de proteccion??


  • Votantes totales
    74

Salvador Mulero

Forero Novato
Ubicación
Cartagena- Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, ami tambien me paso varias veces la ultima a 18000 (cruzo los dedos), y ahora ya llevo una 25000Kms y siempre hago la verificacion del sistema, espero seguir asi. Saludos.
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Yo tengo 17500 km, y no me ha saltado ninguna vez de momento, ojala siga asi, tambien tengo que decir que el 95% del uso, es en autovia y carretera, igual tiene algo que ver, no lo se.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me saltó una vez al principio, por entonces arrancaba sin esperar a que se apagase la luz. Desde entonces nada de nada. Cruzo dedos.
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Me saltó una vez al principio, por entonces arrancaba sin esperar a que se apagase la luz. Desde entonces nada de nada. Cruzo dedos.
Una pregunta. Cuando arrancais el coche?? Yo suelo poner el contacto y en unos 3-4 segundos, lo arranco, cuando se apaga la luz del airbag creo que es esa... no estoy delante del coche ahora mismo para acordarme bien.
Cuento esto porque ese fallo me pasa a veces en el vehículo de mi trabajo, se arranca rapido, sin esperar a que se apaguen las luces y, lo que pasa en este vehiculo(mercedes sprinter), es que cuando pones el contacto, se purga el circuito de gasoil. Pues bien, si no lo haces de forma regular, suele saltar el chivato del motor, entra en modo de emergencia y no pasa de 2000rpm...
A mi esto que me comentais no me ha pasado en el Tucson, tambien es cierto que solo lo tengo hace 1500km... pero puede que sea algo parecido... lo digo como apunte...
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Una pregunta. Cuando arrancais el coche?? Yo suelo poner el contacto y en unos 3-4 segundos, lo arranco, cuando se apaga la luz del airbag creo que es esa... no estoy delante del coche ahora mismo para acordarme bien.
Cuento esto porque ese fallo me pasa a veces en el vehículo de mi trabajo, se arranca rapido, sin esperar a que se apaguen las luces y, lo que pasa en este vehiculo(mercedes sprinter), es que cuando pones el contacto, se purga el circuito de gasoil. Pues bien, si no lo haces de forma regular, suele saltar el chivato del motor, entra en modo de emergencia y no pasa de 2000rpm...
A mi esto que me comentais no me ha pasado en el Tucson, tambien es cierto que solo lo tengo hace 1500km... pero puede que sea algo parecido... lo digo como apunte...
interesante y con logica.

Aprovecho para decir que a mi de momento :coffee::coffee: no me ha pasado, toquemos madera.

Saludos
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo desde que hice la primera revisión a los 18000 km no me ha vuelto a pasar, ahora llevo 25000km. Casi nunca espero a que haga lo de la verificación del sistema.
 

Txoko

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo también hice la recomendación de hacer la verificación del sistema y no meta vuelto a pasar. Llevo más de 12k km.
 

cristianccm_11

Forero Novato
Ubicación
Badalona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola a todos,

Os intento explicar, no se si es el mismo problema, pero tiene toda la pinta.

Modelo: 2.0 CRDI 136 TECNO SKY SAFE 4X2

Antigüedad: 10 Septiembre 2016
KM: 4600

Casuística:

- Haciendo un viaje corto (Barcelona - Manresa), por la carreta me hizo una cosa rara y es que el coche funcionaba bien, mi velocidad era unos 100Km mas o menos, y un momento, cuando intente realizar un adelantamiento, el coche no me respondia, es decir, no tenia fuerza...
Acto seguido, me sali de la carretera y en un polígono industrial me di un par de vueltas, el coche era como que no tenia fuerza en ninguna marcha (Entiendo que es por que estaba en modo protección...) pare el coche, volvi a arrancar y funciona bien.
El caso es que a los 10-15 km por la carretera me lo volvio a hacer....

He llevado el coche al taller, y en la maquina les a aparecido un error que es "Fallo de comunicación con la bomba del combustible.."

Lo que mas me mosquea, es que desde el concesionario me han dicho que ese tipo de error con el código que les ha dado, no lo tienen inventariado y tienen que abrir una incidencia con Hyundai... El coche lleva ya tres días en el taller y hasta ahora, no saben nada todavía...


Saludos,
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No creo que sea el fallo del ISG que nos afecta al 1.7.
Seguramente sea un caso puntual en tu coche. Se solucionará.
 

Jos

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Me paso una vez, lo apague ,lo volví a arrancar y se quitó ,lo achaque a que a lo mejor lo arranque más rápido de lo normal ,porque hizo un amago de no arrancar.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me paso igual. Al principio lo arrancaba directamente hasta que un día me lo hizo. Desde entonces espero a que se apague la luz y 20.000km después no ha vuelto a dar el problema.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hoy me lo hizo por primera vez teniendo 4 mil km. Cómo se hace la verificación? Yo solo aprieto embrague y pulso botón
 

carlos prada

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ruby Wine
Los coches actuales son como un ordenador, hay que dejarles que hagan el reinicio completo cuando enciendes el contacto, si no corréis el riesgo de que algunas funciones no carguen del todo y pueden dar avería. En algunos casos no se produce la recarga de combustible, no funciona el control de velocidad, navegador, etc.
He visto coches llegar al concesionario en grúa por problemas de arranque, siendo el motivo no pisar a fondo el embrague para arrancar, dado que el interruptor de seguridad lo tiene al final del recorrido.
Espero haber servido de ayuda.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Tienes razón. A mi lo del isg me lo hizo una vez por arrancar antes de tiempo. Ahora me espero que haga la verificación y no me ha vuelto a pasar. Por cierto, del 11 al 18-8 estaré por tu tierra de vacaciones, mas concretamente en Antrialgo.
Saludos
 
Arriba