Salvador Mulero
Forero Novato
Hola, ami tambien me paso varias veces la ultima a 18000 (cruzo los dedos), y ahora ya llevo una 25000Kms y siempre hago la verificacion del sistema, espero seguir asi. Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta. Cuando arrancais el coche?? Yo suelo poner el contacto y en unos 3-4 segundos, lo arranco, cuando se apaga la luz del airbag creo que es esa... no estoy delante del coche ahora mismo para acordarme bien.Me saltó una vez al principio, por entonces arrancaba sin esperar a que se apagase la luz. Desde entonces nada de nada. Cruzo dedos.
Una pregunta. Cuando arrancais el coche?? Yo suelo poner el contacto y en unos 3-4 segundos, lo arranco, cuando se apaga la luz del airbag creo que es esa... no estoy delante del coche ahora mismo para acordarme bien.
Cuento esto porque ese fallo me pasa a veces en el vehículo de mi trabajo, se arranca rapido, sin esperar a que se apaguen las luces y, lo que pasa en este vehiculo(mercedes sprinter), es que cuando pones el contacto, se purga el circuito de gasoil. Pues bien, si no lo haces de forma regular, suele saltar el chivato del motor, entra en modo de emergencia y no pasa de 2000rpm...
A mi esto que me comentais no me ha pasado en el Tucson, tambien es cierto que solo lo tengo hace 1500km... pero puede que sea algo parecido... lo digo como apunte...
Dándole al botón sin pisar embragueHoy me lo hizo por primera vez teniendo 4 mil km. Cómo se hace la verificación? Yo solo aprieto embrague y pulso botón