Carta Hyundai y dgt fallo abs

JaviPacheco

Forero Activo
A alguien le ha llegado una carta de Hyundai y dgt para llevar el coche al taller? Pone que tardan 1h y media, que hay un fallo en el abs del coche

Lo he leído por Facebook un poco por encima supongo que avisaran a los que esten afectados

A alguien le ha llegado una carta de Hyundai y dgt para llevar el coche al taller? Pone que tardan 1h y media, que hay un fallo en el abs del coche
Justo me llegó hoy,fallo del abs...

A mi también me a llegado hoy, pone que puede haber un fallo en el abs que cuando se acciona puede producirse un cortocircuito y producirse una ignición en el motor, yo tengo un tucson 1.6 crdi 116 cv 48 v del 2020 y mi número de bastidor es uno de los que tienen que revisar, un saludo

¿Que modelos son los afectados?El mío es el 1.6 TGDI de 177 cv de marzo del 2019

Dicen que se puede crear un incendio en el motor, el mio es diesel

Hace tiempo vi publicado éste artículo, que lo adjunté en el apartado del modelo NX4.

Código de recuperación de la empresa: 11DC03

Tipo de riesgo: Incendio

Los módulos del sistema ABS pueden funcionar mal internamente. Esto podría causar un cortocircuito eléctrico con el tiempo, aumentando el riesgo de incendio en el compartimento del motor.

Hola Apañeros , mejor que llameis vosotros a vuestro taller de Mantenimiento hyundai , porque como espereis a la carta vais apañados , yo no recibi nada y menos mal que hay apañeros que informan , pues esto es un sistema de seguridad y teniamos que estar ya sobre avisados
un saludo desde Madrid

Hola Apañeros , mejor que llameis vosotros a vuestro taller de Mantenimiento hyundai , porque como espereis a la carta vais apañados , yo no recibi nada y menos mal que hay apañeros que informan , pues esto es un sistema de seguridad y teniamos que estar ya sobre avisados
un saludo desde Madrid
Te lo han cambiado ya?

Donde se puede encontrar este número de referencia, en el coche/ documentación?

Yo llame ayer al concesionario y con la matrícula lo miraron y del abs no les sale nada me dijo que tenia pendiente algo de los fusibles y me dieron hora para el viernes el mio es del 2018 1.7 diésel

Yo llame ayer al concesionario y con la matrícula lo miraron y del abs no les sale nada me dijo que tenia pendiente algo de los fusibles y me dieron hora para el viernes el mio es del 2018 1.7 diésel
Te lo tienen que mirar con el número de batidor

Volver