CarPlay vía wireless

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
En CarPlay no lo sé, pero en Android Auto si puedes estar usando Waze y escuchar la radio a la vez por ejemplo, por lo que entiendo que si tuviéramos un segundo puerto USB se podría escuchar la música almacenada en un Pendrive.
En el Kona, solo funciona CarPlay si está enchufado por usb asi que la música del pen tiene que ser con el aparato que he comprado.
 

nero

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pero la música del pen te la reconoce el sistema estando conectado al adaptador enchufado al mechero? Por aquí decían que las tomas de mechero solo sirven para carga y nada más.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Esto funciona perfectamente, cuando quiero usar el navegador paso el pendrive al aparato y el iPhone al usb del coche y escucho la música del pen.e2011a46-9011-4d97-8712-d2cf2700b134.JPG

Esto es en el Kona en los dos Tucson Tecno tenemos esos maravillosos navegadores.
 
Última edición por un moderador:

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
¿Se puede activar siri desde los mando del volante?

¿Que botones tenéis para el CarPlay? La primera o la segunda?
Yo la primera, por lo que me han explicado solo los style llevan el botón de reconocimiento de voz, el mute lo lleva entre los de subida y bajada de volumen
 

pfabret

Forero Novato
Ubicación
Dos Hermanas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Hace unos día envié un correo electrónico dando las quejas por la falta de botón en el volante de activación por voz, pues tengo CARPLAY y en las instrucciones oficial entregada con el vehículo si viene reflejado dicho botón. Hoy me han llamado en referencia a la reclamación de la falta del Botón en el volante de activación de reconocimiento por voz y me comentan que va a salir en breve una actualización para poder utilizar el Botón verde como reconocimiento de voz. que ya me llamaran del concesionario y a la espera quedo. Os ha pasado a Alguno?
 

LoloTucson2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hace unos día envié un correo electrónico dando las quejas por la falta de botón en el volante de activación por voz, pues tengo CARPLAY y en las instrucciones oficial entregada con el vehículo si viene reflejado dicho botón. Hoy me han llamado en referencia a la reclamación de la falta del Botón en el volante de activación de reconocimiento por voz y me comentan que va a salir en breve una actualización para poder utilizar el Botón verde como reconocimiento de voz. que ya me llamaran del concesionario y a la espera quedo. Os ha pasado a Alguno?
Hola.
Yo pensé en mandar también un correo a Hyundai con La mismas queja. Pero por una cosa u otra no lo hice.
Creo que todos deberíamos hacerla.
 
Arriba