cargador wireless en Tucson 2019 (aftermarket)

Anter76

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola amigos,
Quiero compartir con ustedes mi video sobre el ensamblaje del compartimento frontal con carga inalámbrica (mercado de accesorios).
Montado en Tucson 2019 (pero creo que también es bueno para tucson anterior, ya que el vendedor escribe: desde 2015 ...)
US $51.6 40% di SCONTO|Auto QI caricatore senza fili per Hyundai Tucson 2015 2016 2017 2018 2019 10W piastra di ricarica caricatore del telefono accessori per iPhone|Modanature interne| - AliExpress

Consideraciones:
Producto bien hecho, una vez ensamblado, no parece ser un producto no original.
Precio: hasta la fecha € 47 (sin aduanas), con tiempos de envío de alrededor de 40 días (en el período covid).
Montaje: muy fácil con tiempos de unos 30 minutos.
Probado con: Iphone 8plus, XS plus, Samsung galaxy s10, Sony Xperia XZ3.
Tipo de carga: 10A
Tiempos de carga: rápido (en 10 minutos, cambio de 20% a 38%)

Tengan todos un buen día.

Lo siento mi español pero usé un traductor en línea.


 

elcabezagc

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
BUENAS YA LO probastes? es decir ya lo instalastes y que tal queda?
 

elcabezagc

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
por lo que veo es quitar y poner y listo no?
 

elcabezagc

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
yo es que me lo estoy pensando, ya que mi coche aun tiene garantia nose si por cambiarle eso, perdere la garantia ya que son un poco bobos
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
yo es que me lo estoy pensando, ya que mi coche aun tiene garantia nose si por cambiarle eso, perdere la garantia ya que son un poco bobos
Al mio también le queda pero no iba a esperar 3 años para ponerle cualquier cosa, ahí cada cual tiene que valorar.

Igualmente, si no quieres meterte en esto, hasta ahora yo uso esta base de cargs QiScreenshot_2020-06-23-13-18-04-702_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 

Anter76

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
sí exactamente, es un simple quitarse y ponerse.
No creo que estas cosas afecten la garantía. el mío es un tucson 2019, entonces sé que la garantía lo jugué :p desde que instalé:
1) carga wireless
2) portón trasero automático
3) punto ciego
4) tubo de escape doble original

;)
 

Fatrix

Forero Novato
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
Engine Red
El portón trasero funciona bien? Y de donde lo piyaste?
 

elcabezagc

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
buenas donde pillastes el cargador QI, la cuestion es se enchufa al usb? o va directamente a los cables del coche, por que si va al usb es una jodienda ya que los tucson solo tienen una entra USB jajajaja tanto que pagamos por el coche y solo con una entrada jaja
 

Anter76

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
buenas donde pillastes el cargador QI, la cuestion es se enchufa al usb? o va directamente a los cables del coche, por que si va al usb es una jodienda ya que los tucson solo tienen una entra USB jajajaja tanto que pagamos por el coche y solo con una entrada jaja
mire el video, conéctelo a los cables traseros, los que alimentan el encendedor.
 

elcabezagc

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
aa vale ya lo vi, por lo que veo no tiene ciencia quitar y poner y listo
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Yo tengo una duda respecto al sistema de apertura del porton motorizado.
En la referencia que enlazas se ve claramente que lleva botones para activarlo tanto en el porton trasero como junto al conductor. El del porton trasero parece que puede incluirse en el mismo lugar y forma que el que se monta en fabrica, pero el del conductor no. Claramente es un boton que debes recolocar como puedas en algun lugar cercano al conductor.
En otros enlaces del foro se ve claramente que es posible comprar una botonera que pueda integrarlo junto con otros botones en la zona del conductor... ¿Crees que es posible integrar el cableado de este articulo con dicha botonera para que quede como de origen o debes necesariamente poner el boton que te proporciona este fabricante?
Me refiero a este tipo de botonera...
 
Última edición:

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Y ya puestos una pregunta abierta a todo el grupo ¿Alguien sabe si es posible instalar el sistema de orgen Hyundai a un coche que no lo tenga de fabrica... y coste aproximado?
 

Anter76

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo tengo una duda respecto al sistema de apertura del porton motorizado.
En la referencia que enlazas se ve claramente que lleva botones para activarlo tanto en el porton trasero como junto al conductor. El del porton trasero parece que puede incluirse en el mismo lugar y forma que el que se monta en fabrica, pero el del conductor no. Claramente es un boton que debes recolocar como puedas en algun lugar cercano al conductor.
Sí, el kit se suministra con un botón para fijarlo al plástico, pero no se puede integrar con los botones originales de la máquina.
un ejemplo en fotos.
Schermata 2020-07-17 alle 14.05.33.png

En otros enlaces del foro se ve claramente que es posible comprar una botonera que pueda integrarlo junto con otros botones en la zona del conductor... ¿Crees que es posible integrar el cableado de este articulo con dicha botonera para que quede como de origen o debes necesariamente poner el boton que te proporciona este fabricante?
Me refiero a este tipo de botonera...
Siempre comencé con la suposición de que "todo es posible".
Soy un amante del original y busco los más propensos a mantener o explotar la originalidad de la máquina. Para esto, la tecla frontal aún no la he instalado, pero estoy trabajando en la implementación de la tecla en los botones originales.
IMPORTANTE: no pienses en quitar tus llaves, atacar a los demás y todo funciona, ¡no, en verdad! Al ser teclas con diferentes posiciones, puede activar funciones que no necesita. Se necesita mucha atención.
Todos los cables deben reemplazarse correctamente de acuerdo con el botón correspondiente. Es factible pero hay que saber cómo hacerlo.
otras opciones:
1) si preguntas en Hyndai, te dirán que no es factible.
2) si encuentra un buen electricista, podría hacerlo.
3) hágalo usted mismo (necesita saber electrónica)

Estoy trabajando en ello, cuando termine te lo haré saber.
debajo de las llaves desmontadas:

IMG_1944.jpg
 
Última edición:

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Hola amigos,
Quiero compartir con ustedes mi video sobre el ensamblaje del compartimento frontal con carga inalámbrica (mercado de accesorios).
Montado en Tucson 2019 (pero creo que también es bueno para tucson anterior, ya que el vendedor escribe: desde 2015 ...)
US $51.6 40% di SCONTO|Auto QI caricatore senza fili per Hyundai Tucson 2015 2016 2017 2018 2019 10W piastra di ricarica caricatore del telefono accessori per iPhone|Modanature interne| - AliExpress

Consideraciones:
Producto bien hecho, una vez ensamblado, no parece ser un producto no original.
Precio: hasta la fecha € 47 (sin aduanas), con tiempos de envío de alrededor de 40 días (en el período covid).
Montaje: muy fácil con tiempos de unos 30 minutos.
Probado con: Iphone 8plus, XS plus, Samsung galaxy s10, Sony Xperia XZ3.
Tipo de carga: 10A
Tiempos de carga: rápido (en 10 minutos, cambio de 20% a 38%)

Tengan todos un buen día.

Lo siento mi español pero usé un traductor en línea.


Instalado, 15 minutos y de lujo
 
Arriba