Carga programada

Scap

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Hola
A ver si me pueden ayudar, tengo Tucson style phev, le he programado carga en el coche y cuando lo conecto al enchufe se pone a cargar directamente. Desde el bluelink detengo carga pero en el momento q actualizo se pone a cargar directamente, no respeta la hora de programación.
 

manuel.terei

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Es un problema conocido. A mi me han pedido un módulo de recarga de la batería nuevo y estoy esperando que llegue
 

Laudio

Forero Activo
Tienes q configurar la hora de salida y la hora de programación. Los dos parámetros son imprescindibles. Funciona muy bien desde el bluelink.
 

Scap

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Hola, lo tengo hecho asi, pero tal como lo enchufo sea la hora q sea se pone a cargar directamente. Y si con el bluelink detengo cargar tal como actualizo se pone a cargar de nuevo. Es como si no respetara la hora programada.
 

Laudio

Forero Activo
Inténtalo programar desde el coche. Cerciorate bien q has seleccionado bien el día y la hora.
 

Javivi53

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola. En mi caso, lo programo y me carga perfectamente, pero después de cargarse pierde la programación y debo reprogramarlo cada vez que lo he de cargar. He ido a dos concesionarios distintos y no tienen ni idea. ¿A alguien le pasa eso? Me empezó a ocurrir desde una actualización del sistema hibrido de principios de septiembre
 

rpalomo

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues mi problema es que cuando programo la carga por bluelink, le pongo hora de salida (que no se muy bien su funcion) y la programacion horaria y cuando envia la orden al vehiculo sale error. compruebe el estado de su vehiculo. Y de aqui no salgo hasta que bajo al parking y manualme te inicio la carga. Se que debo hacer la secuencia incorrecta al conectar la manguera o algo relacionado con la configuracion de Wallbox Pulsar Plus, pero me estoy encallando en bucle. O tal vez algo de la configuración del coche, no se la verdad. Creia que seria sencillo y lo estoy haciendo dificil. Gracias compañeros.
 

Benitolopera

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
A mi
Hola. En mi caso, lo programo y me carga perfectamente, pero después de cargarse pierde la programación y debo reprogramarlo cada vez que lo he de cargar. He ido a dos concesionarios distintos y no tienen ni idea. ¿A alguien le pasa eso? Me empezó a ocurrir desde una actualización del sistema hibrido de principios de septiembre
a mi me psa lo mismo que a ti
Y es verdad que todo ha sido a raíz de la última actualización de Septiembre
 
Arriba