Problemas con la programación de carga

Francisco Mí

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Engine Red
Hola tengo un Tucson híbrido enchufable, tengo problemas con el programador de carga, programo días y horas de carga y al poco tiempo se desprograma, en el concesionario han hecho varias actualizaciones de software pero sigue igual, alguien tiene el mismo problema?, un saludo
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo no uso el programador del coche, me puse un cuadro de automáticos para el coche y puse un automático inteligente al que le puedo programar o poner manualmente y esto lo hago con el cargador que viene con el coche...
Así que no te puedo ayudar.
 

canjx003

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Yo compre por 15 euros un enchufe programable via movil , en Leroy Merlin, y va de lujo. Tengo el cargador original del coche con un soporte en pared ( comorado en Alliexpres) . De bluelink y su app me he olvidado pues es un desastre muy mejorable
 
  • Me Gusta
Reacciones: JFA

sergiski

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
A mi me pasa lo mismo, desde que actualizé el software del coche, versión de junio 2023, ha sido un fracaso, cada dia se desprograma, y no sé qué hacer.
A ti cada cuando se te desprograma? Y desde cuando?
Gracias
 

Francisco Mí

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Engine Red
A mi se me desprograma desde que lo compre, como en el concesionario no me daban solución llamé a atención al cliente de Hyundai, me dicen que toman nota y que ya me llamarán, ya hace un mes por lo menos...
 

Francisco Mí

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Engine Red
Lo del enchufe programable está muy bien pero es una pena no poder utilizar lo que viene de serie en el coche
 

Leoncio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Yo dejé de usar la programación del coche y el Bluelink hace tiempo, aburrido de las desprogramaciones constantes y de la nula utilidad de la aplicación. Programo en el cargador que he instalado en el garaje y me he olvidado de lo que trae el coche. Si algún día Hyundai se compromete a implementar software decente en este coche, volveré a intentarlo. Mientras tanto ni Bluelink ni navegador del coche: he probado las rutas que propone desde mi casa al trabajo (la repito 5 días a las semana i/v), y ya no es que proponga rutas absurdas (como indicar peaje en una autovía que jamás lo ha tenido, y lleva más de 20 años en funcionamiento) , es que poniendo la misma ruta (la más "económica" según el navegador), unos días me manda por un sitio y otros por otro. Y para rizar el rizo: esa misma ruta "económica", cuando coincide en diferentes días marcando la misma, uno días marca 26 km y otros 24,8..... Y ni mi casa ni el edificio en el que trabajo se han movido....
Estos fallos y las malas calidades y pobres acabados del interior del coche son imperdonables, por no hablar de lo poco fino que trabaja el cambio automático... Bueno, cambiaremos de coche y de marca en cuanto me lo permita el bolsillo...
 
Arriba