Carencias del Tucson

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Que no se cierren las ventanillas cuando cierras el coche con el mando a distancia es otra carencia en comparación con los otros coches que he tenido...pero en cómputo global está muy bien el coche.
Esto es algo que me mata, ya que en mi Renault Megane al pulsar 2 veces cerrar las puertas, se suben todos los elevalunas. Si estas acostumbrado, te mata estar fuera del coche y tener que entrar a cerrar, ya que con la llave inteligente tienes que meterte dentro para que la detecte y poder accionar el botón Start/Stop.
Otra cosa que no lleva el mío es el sensor de lluvia, creo que sólo lo llevan los que traen radar de señales.
 

Ronin

Forero Activo
Puedes añadir unas cosas más.

Elevalunas sin función "un toque" excepto la ventana del conductor.
Maletero sin tapizar.
Sin cajones debajo de los asientos o con pocos sitios donde guardas cosas en la parte delantera, en el maletero si tiene.

La toma de corriente en las plazas traseras hoy justo lo hablaba con mi mujer.

Lo demás hay cosas que estoy de acuerdo y otras que no valoro por no usar o no interesarme en ellas a la hora de comprarlo.

También tiene muchas ventajas o cosas por las que SI comprarlo.
¿Pocos sitios dónde guardar objetos? Precisamente el Tucson es el vehículo de su segmento con más espacios en las plazas delanteras para guardar todo tipo de objetos, incluso trae un hueco en la parte superior para guardar las gafas de sol, algo que NO traen " supuestos premium " de 50.000 € para arriba, a veces sé nos olvida que el Tucson sale por una media de 25.000 € o 30.000 € ...
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
¿Pocos sitios dónde guardar objetos? Precisamente el Tucson es el vehículo de su segmento con más espacios en las plazas delanteras para guardar todo tipo de objetos, incluso trae un hueco en la parte superior para guardar las gafas de sol, algo que NO traen " supuestos premium " de 50.000 € para arriba, a veces sé nos olvida que el Tucson sale por una media de 25.000 € o 30.000 € ...
La Scenic por ejemplo lleva cajones debajo de los asientos, en el suelo,los Altea también. Da igual el segmento porque coches más baratos llevan.
Algún sitio más le iría mejor para por ejemplo no llevar el chaleco en la guantera
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
La Scenic por ejemplo lleva cajones debajo de los asientos, en el suelo,los Altea también. Da igual el segmento porque coches más baratos llevan.
Algún sitio más le iría mejor para por ejemplo no llevar el chaleco en la guantera
Pero hombre no me compares un monovolumen con un SUV. No son comparables.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pero hombre no me compares un monovolumen con un SUV. No son comparables.
He dicho esos dos pero los Golf también trae la opción de ponerlos. Para mí no es esencial pero sí que estaría mejor con algún cajón debajo de los asientos igual que con algún enchufe( toma de mechero o usb)para los asientos traseros

Aparte que estos SUV están muy orientados para familias, mucha gente que compraba hace 10 años monovolúmenes compra ahora SUVs
 

Gallardo

Forero Activo
Pues yo pienso que partiendo de la base de que todo coche tiene carencias (no hay nada perfecto en esta vida), prefiero tener un coche en el que la discusión sea que no tiene un hueco más, o que la ventanilla no baja con el mando, o que no tiene USB detrás (está claro que si lo tuviera seria la bomba), a decir que no tiene un pedazo de techo panorámico, o ángulo muerto, ni asientos calefactados, frenada automática.... Etc,etc,etc.....disfrutar del pedazo coche y máquina que algunos ya tenéis y que otros estamos deseando de tener....:);):whistling:, es mi humilde opinión.
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
@erperdi Hay Tucson que tienen S&S efectivamente, pero las versiones 4x4 no lo llevan.
Según en la web, el modelo 1.6 T-GDi AWD (4x4), si que lo lleva, se le llama "Stop&Go", que és lo mismo que llevan las versión 4x2. Lo pregunté al comercial, y me dijo que si, que lo lleva.

Por lo que, ya que lo mencionáis que no lo lleva, ¿me podéis confirmarlo realmente? Porque claro, al ser un motor que consume
muchísimo, el sistema "Stop&Go" iría muy bien para reducir el consumo, almenos cuando está parado.
 

Juanjo

Forero Activo
A mi lo que me tiene un poco mosqueado es las luces en posición automática. A veces se encienden de día si pasas por alguna zona con sombra y tardan en apagarse una vez que sales de dicha umbría. La verdad es que en otros vehículos funciona mucho mejor este sistema. De repente se encienden las luces y es totalmente de dia
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Puestos a pedir, yo echo en falta la cámara 360º que tienen otros coches como el Qashqai.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La probé en el Qashqai y me parece imprescindible la trasera, las demás no aportan nada que no puedas ver por los espejos.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bueno, me conformo con la trasera del Tucson y listo!
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
La probé en el Qashqai y me parece imprescindible la trasera, las demás no aportan nada que no puedas ver por los espejos.
Pues yo la probé y me pareció una chulada. Además, tiene también cámara delantera y delantera-lateral.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Añadir que sólo tiene ayuda de arranque en pendiente, pero no cuando estás mirando hacia abajo para meter marcha atrás. Esto si lo traía el Qashqai que probé.
 

miguelmo40

Forero Habitual
Añadir que sólo tiene ayuda de arranque en pendiente, pero no cuando estás mirando hacia abajo para meter marcha atrás. Esto si lo traía el Qashqai que probé.
En el nuestro también lo tiene, cuando el coche esta hacia abajo y metes marcha atrás no te cae para adelante durante un momento. Otra cosa es el control de descenso que regula el coche a 8 km el solo.Te hablo del tecno.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
En el nuestro también lo tiene, cuando el coche esta hacia abajo y metes marcha atrás no te cae para adelante durante un momento. Otra cosa es el control de descenso que regula el coche a 8 km el solo.Te hablo del tecno.
:geek::geek::geek:...pues mira no lo sabía! Jeje
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas noches, vuelvo a este tema después de ver un vídeo del Renault Kadjar y de como implementa la cámara de visión trasera con el ordenador.
Los franceses han optado por mostrar en la pantalla la imagen de la cámara y al lado el dibujo del coche con los sensores. Y es que en el Tucson a veces cuando maniobras marcha atrás no ves la pantalla del ordenador al girar el volante y cuando suenan los sensores, tengo que parar y mirar a ver cual está sonando. A lo mejor con el tiempo vas cogiendo práctica y no hace falta mirar al ordenador, pero es un poco desconcertante oír los pitidos y no ver o saber de que sensor viene.
 
Arriba