Caratulas

jarrat

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas tardes alguien me podría decir que formato llevan las caratulas de las carpetas de música en el pendrai por no consigo verlas muchas gracias.

Un saludo
 

jarrat

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Thunder Gray
Muchas gracias Sandrovich por contestar, buscare el programa y a trabajar.
Un saludo.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Perdón, pero desde el móvil es un poco rollo buscar cosas y no te puse el enlace.
Aquí tienes el que yo suelo usar y que es específico sólo para esto:
Mp3tag - Download

Muchos reproductores de windows permiten modificar este tipo de información en los mp3, como iTunes, etc. pero el que yo te pongo te permite cambiar un montón de mp3s de un solo click y no tener que ir uno a uno.
 

638956

Forero Activo
Hola Sandrovich, acabo de bajarme el programa y como soy un poco torpe no se lo que tengo que hacer para meter caratulas en las carpetas de música ¿Me podrías decir como lo tengo que hacer?, perdona por la molestias.
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola Sandrovich, acabo de bajarme el programa y como soy un poco torpe no se lo que tengo que hacer para meter caratulas en las carpetas de música ¿Me podrías decir como lo tengo que hacer?, perdona por la molestias.
Ver video
 

jarrat

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Thunder Gray
Muchas gracias por todo.
Un saludo
 

jarrat

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenos dias voy aprovechar el hilo abierto para haber si me podeis decir alguno, meto la musica en carpetas y con sus caratulas con el programa anterior y queda muy bonito pero cual es mi sorpresa que cuando lo conecto al coche el pendray solo me salen nueve carpetas con sus discos y caratulas y una decima con todo el resto agrupado, es eso normal o hago algo mal muchas gracias.
Un saludo
 

jarrat

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenos días Sandrovich, lo único que tiene es la música en carpetas y las caratulas, y ya la he formateado por si hubiera algo ni así salen tendré que seguir trasteando o esperar que alguno me podáis dar la solución si os pasa algo parecido.

Muchas gracias un saludo.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Me refería al árbol de directorio o carpetas. Si puedes poner imágenes de lo que te sale en el navegador y después otra del contenido del pendrive en el ordenador, estaría mejor.
 

David

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Cuando pones el pendrive y te salen la lista de albumes con sus caratulas en realidad no son las carpetas que hay en el pendrive sino los albumes que tienen las canciones en su tag.
Con uno de esos programas de edicion de tags puedes cambiarle el nombre del album y la caratula al mismo tiempo y entonces si que te lo ordenara bien, independientemente de la(s) carpeta(s) en la que se encuentre(n)
 

jarrat

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Thunder Gray
Muchas gracias por contestar pongo unas fotos para que más o menos me podáis decir como dice David, ya le puse con el Mp3tag las caratulas a las canciones y las puse en carpetas separadas y no hay nombres iguales igual hago algo mal y si ves en la imagen donde pone álbum desconocido hay me mete todo menos diez albunes que si me salen con la caratula, muchas gracias por todo.
Un saludo IMG_01.jpg IMG_02.jpg IMG_03.jpg
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muchas gracias por contestar pongo unas fotos para que más o menos me podáis decir como dice David, ya le puse con el Mp3tag las caratulas a las canciones y las puse en carpetas separadas y no hay nombres iguales igual hago algo mal y si ves en la imagen donde pone álbum desconocido hay me mete todo menos diez albunes que si me salen con la caratula, muchas gracias por todo.
Un saludo Ver el archivo adjunto 2647 Ver el archivo adjunto 2648 Ver el archivo adjunto 2649
Creo que lo que tienes que hacer, al igual que pusiste las caratulas, tienes muchas opciones para rellenar con el programa, prueba a meter el pendrive en el pc, y con el programa mira si aparte de la caratula, arriba, donde pone álbum, artista, año, canción etc... aparece algo escrito, si esta vacio tendras que rellenar tu los campos que falten o te interese a ti que aparezcan.
 

jarrat

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Thunder Gray
Muchas gracias a todos mirare a probar lo que comentas y mañana os comento, es que esto de la informática me la dieron ya con unos años.

Un saludo
 

David

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si, eso es, como dice JIRA. En particular es el campo Álbum el que utiliza para organizar los discos.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El problema es que esos diez álbumes que comentas no tiene puesto el nombre en el campo Álbum, como ya comentaron los compañeros. Por lo que el navegador no sabe cómo agrupar esos mp3. Todo mp3 que no tenga álbum especificado, va a uno genérico denominado desconocido.
De todas formas, si se puede seleccionar qué carpeta del pendrive reproducir.
Cuando estás reproduciendo, hay un botón abajo que pone lista, ahí puedes navegar por las carpetas.
 

jarrat

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Thunder Gray
Muchas gracias a todos por la ayuda y vuestro tiempo, el problema resuelto era poner nombre a los álbumes que unos tenían y otros no y con el Mp3tag se pone muy bien a lo dicho gracias.

Un saludo
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Despues de conseguir poner los logos a la radio. Me parece interesante tambien poner las caratulas de las canciones mp3 por usb. Voy abajarme el programa y lo voy a intentar.
 
Última edición:
Arriba