Caratulas

titelmago

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola a todos/as!!

Bueno.. la pregunta es simple, es posible poner las caratulas de musica en archivos mp3 y bluetooth de manera que esta se vea en la pantalla de nuestro navegador? al lado de un archivo de audio ya sea mp3 o por conexión bluetooth aparece ese icono cuadrado el cual representa el archivo. Yo escucho música via bluetooth casi siempre, ya sea desde el reproductor de mi movil o spotifly, yo en mi movil tengo puestas las caratulas de los mp3 pero no soy capaz de que estas se vean en el navegador,, y es una pena.

Saludos y muchas gracias"!!
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos/as!!

Bueno.. la pregunta es simple, es posible poner las caratulas de musica en archivos mp3 y bluetooth de manera que esta se vea en la pantalla de nuestro navegador? al lado de un archivo de audio ya sea mp3 o por conexión bluetooth aparece ese icono cuadrado el cual representa el archivo. Yo escucho música via bluetooth casi siempre, ya sea desde el reproductor de mi movil o spotifly, yo en mi movil tengo puestas las caratulas de los mp3 pero no soy capaz de que estas se vean en el navegador,, y es una pena.

Saludos y muchas gracias"!!
date una vuelta por aquí Caratulas
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos/as!!

Bueno.. la pregunta es simple, es posible poner las caratulas de musica en archivos mp3 y bluetooth de manera que esta se vea en la pantalla de nuestro navegador? al lado de un archivo de audio ya sea mp3 o por conexión bluetooth aparece ese icono cuadrado el cual representa el archivo. Yo escucho música via bluetooth casi siempre, ya sea desde el reproductor de mi movil o spotifly, yo en mi movil tengo puestas las caratulas de los mp3 pero no soy capaz de que estas se vean en el navegador,, y es una pena.

Saludos y muchas gracias"!!
Lo haces fácilmente en tu PC con cualquier programa MP3 TAG. Añades la carátula manualmente a todos los archivos y ya te aparecerán en pantalla.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Creo que al reproducir por bluetooth el navegador no muestra las imágenes.
Por Spotify se que no es posible, pero si en los mp3s del móvil tienes carátula y no se ve en el navegador, pues más de lo mismo.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Creo que al reproducir por bluetooth el navegador no muestra las imágenes.
Por Spotify se que no es posible, pero si en los mp3s del móvil tienes carátula y no se ve en el navegador, pues más de lo mismo.
Cierto, por bluetooth no pasa la imagen. Pensé que era por pen. En el pen sí reconoce las carátulas.
 

titelmago

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola!

Acabo de seguir el hilo de "caratulas" me eh descargado el programa mp3tag. Eh visto un tutorial por youtube y es sencillo ponerlas, lo que haré es poner unas pocas y pasaré los archivos mp3 con estas caratulas insertadas a un pen y veré como se reproduce en el navegador, a ver si las reconoce y aparecen en pantalla con cada canción, mas que nada por no pegarme una semana poniendo caratulas y que luego no se vean, ajajaj en fin..
Quizás y puesto que cuando escuchas música a través de bluetooth también aparece ese "archivo" sin nada,, es posible que si estas caratulas se insertan de alguna manera en el sistema, o incluso un pen en algún formato, si pueda reconocerlo y aparecer mientras escuchas música desde tu reproductor via bluetooth,, no se..
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Desde el pendrive si funciona, pero vamos que la imagen va incrustada en el fichero de mp3. Dudo que el sistema reproduciendo desde bluetooth busque nada en el USB.
Saludos.
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Hola a todos...sabéis si se puede poner para cuando escuches música se vea l imagen del disco que estás escuchando? Algo parecido a lo de los logos de la radio pero con el pincho y la música.
 

Gavroche

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Creo que la caratula del disco va dentro del propio archivo mp3. Yo tengo un pen con ochenta y pico canciones y unas aparecen con la caratula y otras no y resulta que las que si aparecen son archivos que he comprado mediante Itunes, las que me he bajado de "estrangis" no lo llevan. Tiene que haber alguna forma de poder meter a esas canciones la caratula. A ver si alguien sabe como...
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos...sabéis si se puede poner para cuando escuches música se vea l imagen del disco que estás escuchando? Algo parecido a lo de los logos de la radio pero con el pincho y la música.
En el foro hay un buscador, poner
caratulas mp3tag
enconteareis informacion sobre ello
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
he intentado hacerlo con el enlace que dejaron por aqui y no puedo me salen diferentes menus y me sale que meta codigos que me pide
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
he intentado hacerlo con el enlace que dejaron por aqui y no puedo me salen diferentes menus y me sale que meta codigos que me pide
Vete aqui descargate el programa donde pone mp3tagv283setup.exe en rojo y mira el video que hay mas arriba
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Vete aqui descargate el programa donde pone mp3tagv283setup.exe en rojo y mira el video que hay mas arriba
De ahi es de dónde me lo he descargado y no me sale las opciones de Amazon y demás... he visto otro vídeo en YouTube y se las he metido manual mente es más costoso pero me a funcionado...
 
Arriba