Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver videoHola Sandrovich, acabo de bajarme el programa y como soy un poco torpe no se lo que tengo que hacer para meter caratulas en las carpetas de música ¿Me podrías decir como lo tengo que hacer?, perdona por la molestias.
Creo que lo que tienes que hacer, al igual que pusiste las caratulas, tienes muchas opciones para rellenar con el programa, prueba a meter el pendrive en el pc, y con el programa mira si aparte de la caratula, arriba, donde pone álbum, artista, año, canción etc... aparece algo escrito, si esta vacio tendras que rellenar tu los campos que falten o te interese a ti que aparezcan.Muchas gracias por contestar pongo unas fotos para que más o menos me podáis decir como dice David, ya le puse con el Mp3tag las caratulas a las canciones y las puse en carpetas separadas y no hay nombres iguales igual hago algo mal y si ves en la imagen donde pone álbum desconocido hay me mete todo menos diez albunes que si me salen con la caratula, muchas gracias por todo.
Un saludo Ver el archivo adjunto 2647 Ver el archivo adjunto 2648 Ver el archivo adjunto 2649