Pues mi a mi pesar, porque el coche me gusta mucho, pero me temo que no será mi próximo vehículo.
Otro articulo en el que queda muy claro lo que llevo diciendo desde el primer mensaje de este hilo:
En este artículo de como NO FUNCIONA el sistema 4x4 del Hyundai Tucson y KIA Sportage (mecánica similar con pequeñas diferencias):
presentacion KIA Sportage 2016 | Noticias Coches.net
Un par de comentarios extraídos del artículo:
"...en franqueo me sorprendió que, en el momento en que queda alguna rueda en el aire, el par escape por ella. El sistema de Magna, muy eficaz en asfalto,no envía par a la rueda gemela cuando una se queda sin tracción..."
"...Es cierto que el coche dispone de un bloqueo central para que, al menos, conservemos la mitad del par en el eje que sí tiene las dos ruedas apoyadas pero si una de ellas escarba, mal asunto porque el coche queda inmóvil."
LAMENTABLE (desde mi punto de vista). Y más lamentable aún si piensas que en el mercado USA ambos vehículos llevan el sistema DYNAMAX incorporado que se defiende muy bien en las situaciones descritas. ¿¿Tendremos que ir a USA a comprar los coches???????
Me fastidia mucho porque de verdad lo digo, iba a ser mi proximo coche....![]()
Puedes echarle un ojo al nuevo Jeep Renegade que creo que cumple con los requicitos que pides que este sí manda el par a las ruedas que apoya.