Canal de Youtube

Juanka56

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Buenas tardes a todos. Disculpas de antemano por mi osadía y desconocimiento de como funciona exactamente el foro, esto es porque hace muy poco que estoy en el. Ayer me entregaron por fin mi tucson 1.6 150cv 48v acabado Maxx. Aun estoy en el cielo, es fantástico, pero en fin, no quiero desviarme del tema.
¿Podrían los creadores de este este foro, crear un canal de Youtube para despejar todas las dudas que hay sobre nuestro NX4?. Ejemplos hay ya n el foro, como por ejemplo forrar maletero, luz led trasera, cambiar luces por leds y un largo etc. En fin, ahí lo dejo, a ver si alguien se anima. Suscriptores y visionado no faltaran. Seguro. Un saludo a todos y feliz Puente, yo me piro a Cuenca y así pruebo mi nuevo tucson.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Buena idea pero un poco complicado llevarla a cabo, en videos por ejemplo del maletero (a coche parado) es relativamente sencillo hacerlos, otra cosa es tener maña para los enfoques y luces correctas (tampoco hay que ser un experto pero bueno), el problema lo veo para explicar cosas que tienen que ser con el coche en movimiento (control de crucero, HDA, distancias de frenado, etc...) que ya necesitas de otra persona que te vaya grabando según vas conduciendo.
 

Juanka56

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Buena idea pero un poco complicado llevarla a cabo, en videos por ejemplo del maletero (a coche parado) es relativamente sencillo hacerlos, otra cosa es tener maña para los enfoques y luces correctas (tampoco hay que ser un experto pero bueno), el problema lo veo para explicar cosas que tienen que ser con el coche en movimiento (control de crucero, HDA, distancias de frenado, etc...) que ya necesitas de otra persona que te vaya grabando según vas conduciendo.
Es cierto, pero hay infinidad de tutoriales que se podrían hacer a coche parado ejemplo, funcionamiento multimedia y muchos más. Hay alguno, pero son canales de sudamerica y los modelos no son iguales, también hay alguno de aquí, pero son de modelos más antiguos. En fin, era una ide por si alguien se anima.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Si, si la idea es muy buena, y estamos escasos en nuestros modelos, lo único le veo ese problemilla, hay muchas cosas del sistema de infoentretenimiento y de manejo del coche que tienen que ser en marcha. Los que sean a coche parado, aunque haya que arrancarlo si serían factibles de hacer. Presto mi canal de youtube para publicarlos (jejejejeje)
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Buenos días. A mi no me parece mala idea. Hay multitud de videos sobre este vehículo. Ciertamente son repetitivos en muchos casos pero nos da una idea de lo que tenemos entre manos. Quizá entre los videos que hay en la red, colgados por las revistas del motor, los que hay amateur y los que podamos generar nosotros, se pueda hacer una buena videoteca. Esos si, hace falta la colaboración de todos que ya se sabe que estas cosas luego llevan mucho curro. Ahí lo dejo.
 
Arriba