Youtube en Android Auto

Jocasevi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Hola, no se si ya estaba por algún lado, pero me ha dado por poner YouTube en Android Auto y me ha funcionado utilizando la App Cartube. Eso sí, se supone que no se puede mirar videos conduciendo, incluso creo que pueden multar, pero en principio lo puse para entretener a los niños de vez en cuando.
Instalé la app AAStore (buscar APK en Google), esta app es para instalar aplicaciones que se reproducen en Android Auto. Una vez instalada, descargar e instalar Cartube y Cartube Controller. En principio se pueden ver videos con el vehículo parado, ideal para las esperas. Para poder verlo en marcha hay que pagar un "donativo" de 5€.
También hay Apps para reproducir Prime Video, Netflix, listas de IPTV, de TV, etc...
Adjunto alguna foto
 

Adjuntos

Última edición:

Daninual85

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
¿Es posible ver estas plataformas con iphone en la pantalla? ¿Alguien ha sido capaz?
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Hola, no se si ya estaba por algún lado, pero me ha dado por poner YouTube en Android Auto y me ha funcionado utilizando la App Cartube. Eso sí, se supone que no se puede mirar videos conduciendo, incluso creo que pueden multar, pero en principio lo puse para entretener a los niños de vez en cuando.
Instalé la app AAStore (buscar APK en Google), esta app es para instalar aplicaciones que se reproducen en Android Auto. Una vez instalada, descargar e instalar Cartube y Cartube Controller. En principio se pueden ver videos con el vehículo parado, ideal para las esperas. Para poder verlo en marcha hay que pagar un "donativo" de 5€.
También hay Apps para reproducir Prime Video, Netflix, listas de IPTV, de TV, etc...
Adjunto alguna foto
podrias explicar como hiciste para poner la iptv, yo no lo consigo
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
podrias explicar como hiciste para poner la iptv, yo no lo consigo
Yo lo he puesto con el KODI, en el tlf y realmente para todos los dispositivos , como tvs , portátiles , ordenadores etc.. que tengo en casa.
Te si es android, te bajas de la playsotore la app KODI, y luego sigues el proceso de configuración en el siguiente enlace
Y ya desde ahi con sincronizarlo con el coche, listo.
 

Jocasevi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
podrias explicar como hiciste para poner la iptv, yo no lo consigo
De la AAStore descargué la app IPcarTV y luego le cargas la lista IPTV o alguna de TDTChannels.
Y ya luego ya reproduces la App desde Android Auto.
La App te permite una lista y verlo con el coche parado..para poder hacerlo en marcha hay que donar 5€.
 

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo pagué la versión PRO de IPCarTV y funciona perfectamente.

Con el coche en marcha reproduce toda la lista, sean canales en directo o videoclub.

Y sin cortes a causa de la app o Android Auto.
 

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Podeis proporcionar algun enlace de lista de canales iptv que funcione?
 

Jocasevi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze

Jocasevi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
En esta web explica algunos cambios tras la última reforma de la DGT. Peor noe queda claro el uso de reproductores mientras de circula
El artículo indica esto:
" la utilización o manipulación de navegadores, pantallas de acceso a internet, reproductores de vídeo o DVD durante la conducción también está prohibido por el Código de Circulación y está sancionado con la pérdida de tres puntos del carnet de conducir."

¿Se puede entender que lo manipulas antes de arrancar para reproducir un vídeo o un canal de TV y luego ya no lo tocas más hasta que aparcas nuevamente?
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
En esta web explica algunos cambios tras la última reforma de la DGT. Peor noe queda claro el uso de reproductores mientras de circula
El artículo indica esto:
" la utilización o manipulación de navegadores, pantallas de acceso a internet, reproductores de vídeo o DVD durante la conducción también está prohibido por el Código de Circulación y está sancionado con la pérdida de tres puntos del carnet de conducir."

¿Se puede entender que lo manipulas antes de arrancar para reproducir un vídeo o un canal de TV y luego ya no lo tocas más hasta que aparcas nuevamente?
Yo lo que leo es que está prohibido, aparte de la manipulación, la UTILIZACIÓN, si llevas youtube u otro reproductor de video, es sancionable, ya que estas utilizando ese reproductor. Está bastante claro incluso antes de esta reforma, no se puede reproducir nada visual en los asientos delanteros ya que pueden distraer al conductor.
 

Jocasevi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Yo lo que leo es que está prohibido, aparte de la manipulación, la UTILIZACIÓN, si llevas youtube u otro reproductor de video, es sancionable, ya que estas utilizando ese reproductor. Está bastante claro incluso antes de esta reforma, no se puede reproducir nada visual en los asientos delanteros ya que pueden distraer al conductor.
Si, yo entendía lo mismo pero me despista que meta el navegador en el paquete, porque el navegador no lo manipulas mientras conduces pero si lo utilizas....con lo que puede llevar a confusión con que puedas "utilizar el reproductor" pero no manipularlo.
 
Arriba