Yo aun nada de nada y ya en breve me toca revisión.Hola estas son las cartas que yo he recibido referente al capo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo aun nada de nada y ya en breve me toca revisión.Hola estas son las cartas que yo he recibido referente al capo
Así es, tu coche no está afectadoBuenas JKD mi bastidor los ultimos 8 numeros son HJ213953 con esos numeros entiendo que mi coche viene bien?
¿Puedes mostrar las versiones que tienes? (Pulsar botón de la rueda dentada una vez y volverla a pulsar durante 5 segundos)Hola a todos... Revisión 15.000km. Pasada... Software actualizado, da la impresión que las tres primeras marchas ( cambio auto. Doble embrague) cambian mas rapidamente.
Y navegador actualizado... No he podido entretenerme a ver posibles cambios
Gancho capó cambiado
Eso sí, Tarjeta de cortesia de Senco Motor de Vic para pasar por el túnel de lavado gratis
Salut
Joan
Pero actualización del navegador o del sistema en sí?Hola, ayer me cambiaron el gancho del capo, pareced todo bien.
Y también me actualizaron el software, por que me dijeron que era una campaña que estaban haciendo de mejora, pero no del gps. si no en general. Les he preguntado que se modifica y no saben que decir, solo mejoras.
No se que mejorara, cuando note alguna mejora lo pondré en el foro.
yo lo lleve a la revision de los 15000 km y al cambio de la apertura del capo y no me han dicho nada pero seguro que al meter el aparatito de comprobacion algo han metido pues al coche se le ve mas fino no sabria describirlo pero eso es seguro no esta como cuando entro en el taller algun parametro han cambiado, pero no me han dicho nada, pero se nota perfectamente. Yo creo que es alguna mejora que les ha llegado y la introducen un poco en secreto.
No sabria describirlo con palabras, pero acostumbrado a su conduccion durante 15000 km ya desde el arranque se nota que algo ha cambiado no es que tenga mas fuerza o ande mas que antes,pero se le ve de manera diferente y te das cuenta a los pocos metros de andar con el.Ya te digo es como si hubiesen cambiado algun parametro en el motor y no son figuraciones mias, pero lo que han hecho no lo se.