Campaña 61c033: Sustitución retén gancho de capó

Buenas carlos pues si no te ha llegado la carta entiendo yo que tu coche no estara afectado....

A mi me ha llegado la carta vía Dirección General de Tráfico informándome que debo pasar una revisión gratuita por el tema del capó

Hola a todos... Revisión 15.000km. Pasada... Software actualizado, da la impresión que las tres primeras marchas ( cambio auto. Doble embrague) cambian mas rapidamente.

Y navegador actualizado... No he podido entretenerme a ver posibles cambios

Gancho capó cambiado

Eso sí, Tarjeta de cortesia de Senco Motor de Vic para pasar por el túnel de lavado gratis

Salut
Joan

Hola a todos... Revisión 15.000km. Pasada... Software actualizado, da la impresión que las tres primeras marchas ( cambio auto. Doble embrague) cambian mas rapidamente.

Y navegador actualizado... No he podido entretenerme a ver posibles cambios

Gancho capó cambiado

Eso sí, Tarjeta de cortesia de Senco Motor de Vic para pasar por el túnel de lavado gratis

Salut
Joan
¿Puedes mostrar las versiones que tienes? (Pulsar botón de la rueda dentada una vez y volverla a pulsar durante 5 segundos)

Hola, ayer me cambiaron el gancho del capo, pareced todo bien.
Y también me actualizaron el software, por que me dijeron que era una campaña que estaban haciendo de mejora, pero no del gps. si no en general. Les he preguntado que se modifica y no saben que decir, solo mejoras.

No se que mejorara, cuando note alguna mejora lo pondré en el foro.

Hola, ayer me cambiaron el gancho del capo, pareced todo bien.
Y también me actualizaron el software, por que me dijeron que era una campaña que estaban haciendo de mejora, pero no del gps. si no en general. Les he preguntado que se modifica y no saben que decir, solo mejoras.

No se que mejorara, cuando note alguna mejora lo pondré en el foro.
Pero actualización del navegador o del sistema en sí?

Del sistema en si.
Sin mas , no me sabia decir que se modificaría, que eran mejora

yo lo lleve a la revision de los 15000 km y al cambio de la apertura del capo y no me han dicho nada pero seguro que al meter el aparatito de comprobacion algo han metido pues al coche se le ve mas fino no sabria describirlo pero eso es seguro no esta como cuando entro en el taller algun parametro han cambiado, pero no me han dicho nada, pero se nota perfectamente. Yo creo que es alguna mejora que les ha llegado y la introducen un poco en secreto.

yo lo lleve a la revision de los 15000 km y al cambio de la apertura del capo y no me han dicho nada pero seguro que al meter el aparatito de comprobacion algo han metido pues al coche se le ve mas fino no sabria describirlo pero eso es seguro no esta como cuando entro en el taller algun parametro han cambiado, pero no me han dicho nada, pero se nota perfectamente. Yo creo que es alguna mejora que les ha llegado y la introducen un poco en secreto.

Más fino?. Más fluido o que?.

No sabria describirlo con palabras, pero acostumbrado a su conduccion durante 15000 km ya desde el arranque se nota que algo ha cambiado no es que tenga mas fuerza o ande mas que antes,pero se le ve de manera diferente y te das cuenta a los pocos metros de andar con el.Ya te digo es como si hubiesen cambiado algun parametro en el motor y no son figuraciones mias, pero lo que han hecho no lo se.

No sabria describirlo con palabras, pero acostumbrado a su conduccion durante 15000 km ya desde el arranque se nota que algo ha cambiado no es que tenga mas fuerza o ande mas que antes,pero se le ve de manera diferente y te das cuenta a los pocos metros de andar con el.Ya te digo es como si hubiesen cambiado algun parametro en el motor y no son figuraciones mias, pero lo que han hecho no lo se.

Cosa rara coño! Y no te informan sobre ello?. El tema del encendido de luces sigue igual?

Yo con el encendido de luces nunca he tenido problemas solo he notado la diferencia en el tema conduccion motor y es a mejor y nadie me ha dichoi nada bueno ni yo he preguntado, tambien es cierto que arreglaron lo del capo y yo note que me habian cambiado varios cables y conectores que van a la apertura del capo cuando llegue a casa y vi que eran de diferente color, sino no me doy cuenta pues en todo momento me vendieron que era una mejora no un defecto yo pense que era algo mecanico pero por lo del cambio es electromecanico en la apertura.

Hoy lo he llevado yo. Y no le han cambiado nada de nada. Supongo que no tendrá la pieza afectada. Lo que si veo mal que podía tener un amortiguador en el capó.

Me imagino que sera de hace poco tiempo el mio tiene una semana y tampoco esta afectado
Lo que si llame el otro dia fue para preguntar por el aceite...usa un 5w30 de la marca shell pero tiene que ser con filtro de particulas y he mirado por internet y hay muchos 5w30 AM-L AF-L O ACT C3 y no se cual es el del tucson alguno lo sabeis?

Volver