Campaña 60CC07, ¿saben algo?

Oscariz

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola;

Tengo un amigo que ha llevado hoy el coche por un problema con el freno de mano demasiado largo y le han aplicado dos campañas.

La del capo ya la había leído aquí pero la otra alguien sabe exactamente qué es?

61C033(gancho capo)
60CC07(no le dieron mucha información, algo del consumo y el CO2)

¿Alguien tiene más datos?

Saludos y gracias de antemano.
 

Adjuntos

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ni idea compañero. Que les llame y les pregunte. Y luego nos lo cuentas porque interesa.
 

IDOPE

Forero Novato
Después de cambiar la pieza del capó (soy uno de lo afectados) me dijeron que me mirarian a ver si hay abierta nuevas campañas como la del capó y la había, me actualizaron el software del coche y va aún mejor, así que lo dejo ahí para que lo sepáis.un saludo
 

javitoski

Forero Activo
yo lo lleve el otro dia para revision de 15000 km o un año me cambiaron lo del capo metieron la maquina y no se si tocaron el software o no pero el coche me va diferente no se como describirlo va mejor pero mas parecido a cuando lo estrene, se nota bastante.Supongo que habran recibido alguna actualizacion y la han puesto pero no me han dicho nada.
 

Manu Romero

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas tardes. A mi me ocurre igual. Después de la revisión de los 15000 el coche va distinto, como más manejable y menos bronco. Además, me han cambiado la pieza del capó. Eso sí, nada mas salir del conce vi que tenía algo raro.. no sabía el qué hasta que pasadas unas horas me di cuenta que al apagar el coche, los retrovisores no se cerraban automáticamente. Llamé al conce y me dijeron que habían tocado la centralita y probablemente la habían recalibrado, pero no aparece en los folios de lo que han hecho en el coche. Me han dado cita para el martes. Este finde me he dado cuenta que no era por eso, sino porque habian tocado el botón automático de los retrovisores, con lo cual, una visita que me ahorro.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi tambien me tocaron esa tecla del retrovisor al actualizar el software
 
Arriba