Cambio Cambio Rueda Repuesto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Como sabéis los que tenemos Kit antipincazos no tenemos rueda repuesto a no ser que la compreis o la consigais en concesionario de regalo.

Pues bien y tengo montadas unas Continental y la rueda de repuesto que me han regalado es una Hankook. Por ello la Hankook de repuesto por una Continental. Se que a alguno os ha pasado lo mismo.

De esta manera si pinchamos no es necesario volver a cambiarla por la reparada y evitamos multas y la temida ITV


los interesados poneros en contacto conmigo en privado y buscamos la manera de efectuar el cambio.

Estoy en Zaragoza pero voy mucho por Hospitalet del Infant, tarragona. y... qué narices que estamos encantados con nuestros Tucson y queremos hacerles kilómetros !!!

Os espero.
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Como sabéis los que tenemos Kit antipincazos no tenemos rueda repuesto a no ser que la compreis o la consigais en concesionario de regalo.

Pues bien y tengo montadas unas Continental y la rueda de repuesto que me han regalado es una Hankook. Por ello la Hankook de repuesto por una Continental. Se que a alguno os ha pasado lo mismo.

De esta manera si pinchamos no es necesario volver a cambiarla por la reparada y evitamos multas y la temida ITV


los interesados poneros en contacto conmigo en privado y buscamos la manera de efectuar el cambio.

Estoy en Zaragoza pero voy mucho por Hospitalet del Infant, tarragona. y... qué narices que estamos encantados con nuestros Tucson y queremos hacerles kilómetros !!!

Os espero.
Ostia! Que casualidad! Yo veraneo en Miami (también en Tarragona, no os penseis en Florida jaja), justo al lado ;)
 

Juanse

Forero Activo
Ubicación
Donostia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Oño, los gasolina no traen rueda de recambio? pensaba que no traían solo los que llevan techo panorámico excepto los tecno y los que venden en Canarias.
Ah! si cambias la rueda y dejas puesta la de recambio..., que pasa con el sensor de la presión de los neumáticos? se configura solo?
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me temo que no, te tocara llevarlo para que lo reconfiguren, en el caso de que lo traiga, que no lo se.
 

Edgarfer

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sabéis si las llantas del ix35 nos sirven? Porque tengo un vendedor que me vende 4 a buen precio si alguien se anima y no es de muy lejos de Tarragona las pillo será el mismo precio para todos
 

Edgarfer

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lástima que ya no quedan de las nuestras Gracias por la información
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba