Cambio - Cambio Rueda Repuesto | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Cambio Cambio Rueda Repuesto

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por Yardan, 26 Feb 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yardan

Yardan Forero Habitual

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Como sabéis los que tenemos Kit antipincazos no tenemos rueda repuesto a no ser que la compreis o la consigais en concesionario de regalo.

Pues bien y tengo montadas unas Continental y la rueda de repuesto que me han regalado es una Hankook. Por ello la Hankook de repuesto por una Continental. Se que a alguno os ha pasado lo mismo.

De esta manera si pinchamos no es necesario volver a cambiarla por la reparada y evitamos multas y la temida ITV

los interesados poneros en contacto conmigo en privado y buscamos la manera de efectuar el cambio.

Estoy en Zaragoza pero voy mucho por Hospitalet del Infant, tarragona. y... qué narices que estamos encantados con nuestros Tucson y queremos hacerles kilómetros !!!

Os espero.

2. AlexM

AlexM Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Micron Grey
    Ostia! Que casualidad! Yo veraneo en Miami (también en Tarragona, no os penseis en Florida jaja), justo al lado ;)

3. Juanse

Juanse Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    White Sand
    Oño, los gasolina no traen rueda de recambio? pensaba que no traían solo los que llevan techo panorámico excepto los tecno y los que venden en Canarias.
    Ah! si cambias la rueda y dejas puesta la de recambio..., que pasa con el sensor de la presión de los neumáticos? se configura solo?

4. gusi_8

gusi_8 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Me temo que no, te tocara llevarlo para que lo reconfiguren, en el caso de que lo traiga, que no lo se.

5. Edgarfer

Edgarfer Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Sabéis si las llantas del ix35 nos sirven? Porque tengo un vendedor que me vende 4 a buen precio si alguien se anima y no es de muy lejos de Tarragona las pillo será el mismo precio para todos

6. Yardan

Yardan Forero Habitual

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    no sirven.

7. Edgarfer

Edgarfer Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Lástima que ya no quedan de las nuestras Gracias por la información

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información