Cambio leds Tucson 2019 N-LINE

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Si, es que se lo pregunto porque los tengo en casa que los pedi y no han venido mas que los plafones en un plastico metidos en una cajita negra apretujados y cable ninguno.
Interpreto que sera quitar el halogeno del coche que tambien vendra con la bombilla halogena incrustada en el plafon y sera poner uno por otro.
Me imagino que no hay ningun conector adicional aunque en las fotos de aliespress se ven unos conectores de color rojo.
En resumen sera quita y pon porronpon pon.:D
Yo también me imagino Justo lo mismo. Entonces me recomiendas pedirlos?
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Si pero a mi me acaban de llegar y todavia no los he puesto pero por lo que valen y lo que dan de luz, es una mejora y le da otro toque
Tengo pedidos los guardabarros y lo siguiente son las Luces de matrícula. Parecen fáciles de quitar y poner. Que yo soy muy torpeee
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Tengo pedidos los guardabarros y lo siguiente son las Luces de matrícula. Parecen fáciles de quitar y poner. Que yo soy muy torpeee
Tu tranquilo que yo tambien soy torpe pero yo creo que somos capaces de esto
 

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Si, es que se lo pregunto porque los tengo en casa que los pedi y no han venido mas que los plafones en un plastico metidos en una cajita negra apretujados y cable ninguno.
Interpreto que sera quitar el halogeno del coche que tambien vendra con la bombilla halogena incrustada en el plafon y sera poner uno por otro.
Me imagino que no hay ningun conector adicional aunque en las fotos de aliespress se ven unos conectores de color rojo.
En resumen sera quita y pon porronpon pon.:D
Exacto, sacar haciendo un poco de palanca (con cuidado) y quitar y poner el cable en los LED nuevos. La conexión es simple.
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Anímate que el cambio estético, como puedes ver en el primer post, es cojonudo. Parece otro coche en la parte trasera!
Si iiiii, si animado estoy de sobra. Mi mujer me va a matar eso si jajajjaja que dice que no paro de buscar cosas para ponerle al coche jajajjaja
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Puestas las de la matricula, facil y quedan guapas, recomendado y facil de poner, rapido, sencillo y al alcanze de todos.
Recomendable
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
@pcaudet96 no me convence mucho como quedan las de marcha atrás, creo que le falta potencia y se nota que le falta un poco de luz. De momento para aprovechar de las que sobran está bien pero ¿coinciden en lumens o son equivalentes a las originales en vatios?
 

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
@pcaudet96 no me convence mucho como quedan las de marcha atrás, creo que le falta potencia y se nota que le falta un poco de luz. De momento para aprovechar de las que sobran está bien pero ¿coinciden en lumens o son equivalentes a las originales en vatios?
No he comprobado lo de los lumens ni vatios, pero me pareció en su momento que hacían buena luz. No estaría mal mirar alguna otra en Ali pero yo piensa que valen bastante bien. Para la ITV se cambian y listo...
 

TucsonPower

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Engine Red
Si tienen bastante luz, los he puesto en la misma posición que los originales, con ese lado curvo hacia afuera, que solo se que se ve cuando se desmonta.

Edito:
Probado 15 minutos y funcionando sin problemas. No me sale fallo. Añado una foto más.
Ver el archivo adjunto 12547
Hola TWM, ya hace casi un año instalaste estas led, ¿te siguen funcionando bien?
Yo también quiero cambiarlas, pero ante las dudas sobre los errores Canbus y demás, quiero ir a lo seguro.
Gracias.
 

Je73sus

Forero Activo
Bueno pues yo tmb los tengo ya. Me los e pillado blue. Tenia miedo que no quedarán bien pero estoy muy contento. Quedan de lujo. Paso fotos haber que os parece.

Me gustan por color,(mi coche es azul y quedarían de lujo) pero al menos en las fotos parece q alumbran poco no?
 

Idrojgael

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Engine Red
Hola cómo quitastes los plafones delanteros y el plafón trasera de techo. Por cierto yo tengo un link de unos leed q van muy muy bien si me dejan lo pongo

Por cierto yo tengo un link de las que cogí ahora mismo lo cuelgo si me deja
 

Julen Pradas

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola cómo quitastes los plafones delanteros y el plafón trasera de techo. Por cierto yo tengo un link de unos leed q van muy muy bien si me dejan lo pongo

Por cierto yo tengo un link de las que cogí ahora mismo lo cuelgo si me deja
Yo no e conseguido quitar el plafon trasero del techo, el de delante las dos ventanitas de plastico con maña sale pero el trasero no encuentro manera de meterle mano :-(
 

Idrojgael

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Engine Red
Pues el plafón delantero aún no lo e quitado y el trasero tampoco los de los parasoles si pero los otros no e querido forzarlos
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Pues el plafón delantero aún no lo e quitado y el trasero tampoco los de los parasoles si pero los otros no e querido forzarlos
te dejo este enlace para que veas donde van las pestañas y poder utilizar el destornillador con cuidado para no romper las pestañas ¡Animo!

 

Kikebcn82

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Stellar Blue
Buenas compañeros. Comenté en otro post que había pedido en Aliexpress recambios para cambiar todas las luces interiores y los plafones de la matrícula a LED. He decidido abrir el hilo por si a algún Tucsonero más le viene bien y quiere hacer el cambio, yo he quedado alucinado, parece otro coche.
También he aprovechado y viendo que valían y que sobraban bombillas del kit de LED interior (también te quedan para tener de repuesto) he cambiado las dos de marcha atrás y queda muchísimo más elegante. En lo que más se nota el cambio es en la matrícula, no tiene nada que ver. Os dejo los links y alguna fotillo. Para cualquier duda aquí estoy. Espero que os sirva a alguno. Un saludo!

LINKS ALIEXPRESS:

LEDS INTERIORES (TE SOBRAN DE REPUESTO Y PUEDES CAMBIAR AMBAS LUCES DE MARCHA ATRÁS):
€ 10,66 13% dto. | Juego de luces LED para Interior de coche, 12 Uds. De focos blancos para Hyundai Tucson 2017 2018 2019, espejo de maletero
€10.66 13% de DESCUENTO|Juego de luces LED para Interior de coche, 12 Uds. De focos blancos para Hyundai Tucson 2017 2018 2019, espejo de maletero|Lámpara de señalización| - AliExpress
Es el color White, no Ice Blue.

PLAFONES DE MATRÍCULA (SÓLO VALEN PARA EL TUCSON 2019,DEL 2016 a 2018 SON DIFERENTES):
€ 10,16 10% dto. | Para Hyundai Tucson 2019 2020 SMD blanco lámpara de luces de Led para placa de matrícula libre de errores 2 uds
La verdad ha quedado genial, te ha costado mucho sacar mas tapas de la luz de interior, y guantera, etc..??
 
Arriba