Cambio leds Tucson 2019 N-LINE

Mapavz

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
@pcaudet96 gracias por el tema. Meteré en mi cesta del Amazon chino (asi le llamo yo a Aliexpress) estas luces.

Solo espero que con el tiempo no comiencen a parpadear como suele suceder con algunas marcas.

Por otra parte me gustaría saber si puedo cambiar yo mismo las luces halógenas de los faros principales del coche que vienen de proyección por unas coolblue de osram o mejor aún de led?

lo otro que quería preguntaros es si alguien ha conseguido esa tira de led que va en el salpicadero Mara crear ese efecto “ambient light” en el interior del coche? He visto por ahí un hilo pero según lo que leí nadie ha encontrado la que va de punta a punta en salpicadero, me explico no solo la tira que va desde el volante hasta el extremo derecho.

Muchas gracias y buen aporte @pcaudet96
 

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
@pcaudet96 gracias por el tema. Meteré en mi cesta del Amazon chino (asi le llamo yo a Aliexpress) estas luces.

Solo espero que con el tiempo no comiencen a parpadear como suele suceder con algunas marcas.

Por otra parte me gustaría saber si puedo cambiar yo mismo las luces halógenas de los faros principales del coche que vienen de proyección por unas coolblue de osram o mejor aún de led?

lo otro que quería preguntaros es si alguien ha conseguido esa tira de led que va en el salpicadero Mara crear ese efecto “ambient light” en el interior del coche? He visto por ahí un hilo pero según lo que leí nadie ha encontrado la que va de punta a punta en salpicadero, me explico no solo la tira que va desde el volante hasta el extremo derecho.

Muchas gracias y buen aporte @pcaudet96
Buenas Mapavz, las llevo una semana pero de momento van muy bien. Sin perder intensidad ni nada, si con el tiempo pasa, se piden otras y arreglado. Mira algún hilo de cambio a luz led en los faros principales, yo no tengo info porque el N-Line ya llevo LED integrado de fábrica. Pero tengo entendido que hay compañeros que hicieron el cambio... Un saludo!
 

Juanjojaen

Forero Novato
El juego de bombillas también traen para la marcha atrás o esas hay que pedirlas aparte? Es que en las imágenes no se ven.
 

Mapavz

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas Mapavz, las llevo una semana pero de momento van muy bien. Sin perder intensidad ni nada, si con el tiempo pasa, se piden otras y arreglado. Mira algún hilo de cambio a luz led en los faros principales, yo no tengo info porque el N-Line ya llevo LED integrado de fábrica. Pero tengo entendido que hay compañeros que hicieron el cambio... Un saludo!
Muchas gracias @pcaudet96 buscaré en el foro algún tema sobre led para los faros de proyección.

Nuevamente gracias
 

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
El juego de bombillas también traen para la marcha atrás o esas hay que pedirlas aparte? Es que en las imágenes no se ven.
Con el kit de LED interior me sobraron para repuesto y para cambiar las dos de marcha atras. El mío es el modelo del 2019, igual para anteriores no sobran tantas.
 

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
El mío es del 2020 pero será el mismo, el que tiene la pantalla flotante, yo creo que son los mismos
Sí, el mío también es de agosto de 2020, pero tenemos el restyling de 2019 compañero. Pues en ese caso con el pack de LEDS interiores también puedes cambiar las dos de marcha atrás, que por cierto quedan genial ya que no hace una luz blanca fuerte.
 

Rocketman

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
BA O BAU ?son diferentes en el angulo de los pivotes laterales para que entren bien en el portalamparas
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Para los portalamparas de los intermitentes de nuestros tucson son BAU
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Yo hace un tiempo averigüe que no todos los Led son iguales, así que prefiero que sean del tipo led cob. En teoría son más duraderas que esas led smd.
Las led cob dan una luz más uniforme y disipan mejor el calor de funcionamiento.
 

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Yo hace un tiempo averigüe que no todos los Led son iguales, así que prefiero que sean del tipo led cob. En teoría son más duraderas que esas led smd.
Las led cob dan una luz más uniforme y disipan mejor el calor de funcionamiento.
Pediste los COB no TWM? Ya nos comentas que tal cuando te lleguen y los instales. Yo de momento los que compartí sin problemas. La matrícula hace una luz espectacular...
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Pediste los COB no TWM? Ya nos comentas que tal cuando te lleguen y los instales. Yo de momento los que compartí sin problemas. La matrícula hace una luz espectacular...
Si para los intermitentes pedí led cob, pero para interior pedí los que pusiste. Busqué también tipo cob pero no había para lámparas de pequeño tamaño y potencia.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Hoy los he recibido, pero aún no he abierto los paquetes. Esta tarde me pondré con ello. 10 días desde que hice el pedido.
 

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hoy los he recibido, pero aún no he abierto los paquetes. Esta tarde me pondré con ello. 10 días desde que hice el pedido.
Ya nos comentas y nos pasas fotos de como quedan todos, y especialmente los intermitentes traseros... jejeje.
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Gran aporte, decidido las pongo.

En el enlace que has puesto, las del interior hay dos tipos o 2 colores. Blanco o ice blue.
Cual has puesto tu?
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Yo también las pedí blancas.
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
No se hable más, pedidas!!! Gracias.

Y el rollo para sacar los palafones que tal? Salen bien?
 

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
No se hable más, pedidas!!! Gracias.

Y el rollo para sacar los palafones que tal? Salen bien?
Pues a mi me salieron todos de lujo, son todos de click, no hay ni un solo tornillo. Utilizé como unas paletas de plástico que las compré para cambiar los LEDS también en mi anterior coche. Te dejo link, también de Aliexpress. Así te aseguras no arañar ni romper nada. Un saludo!
€ 2,08 35% dto. | 4 Uds. Herramientas de extracción de Panel de Clip de puerta de coche, Kits de desmontaje de tablero de Audio y vídeo, palanca de instalación, herramientas de reparación de paneles de ajuste de plástico
 
Arriba