Cambio leds Tucson 2019 N-LINE

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Buenas compañeros. Comenté en otro post que había pedido en Aliexpress recambios para cambiar todas las luces interiores y los plafones de la matrícula a LED. He decidido abrir el hilo por si a algún Tucsonero más le viene bien y quiere hacer el cambio, yo he quedado alucinado, parece otro coche.
También he aprovechado y viendo que valían y que sobraban bombillas del kit de LED interior (también te quedan para tener de repuesto) he cambiado las dos de marcha atrás y queda muchísimo más elegante. En lo que más se nota el cambio es en la matrícula, no tiene nada que ver. Os dejo los links y alguna fotillo. Para cualquier duda aquí estoy. Espero que os sirva a alguno. Un saludo!

LINKS ALIEXPRESS:

LEDS INTERIORES (TE SOBRAN DE REPUESTO Y PUEDES CAMBIAR AMBAS LUCES DE MARCHA ATRÁS):
€ 10,66 13% dto. | Juego de luces LED para Interior de coche, 12 Uds. De focos blancos para Hyundai Tucson 2017 2018 2019, espejo de maletero
€10.66 13% de DESCUENTO|Juego de luces LED para Interior de coche, 12 Uds. De focos blancos para Hyundai Tucson 2017 2018 2019, espejo de maletero|Lámpara de señalización| - AliExpress
Es el color White, no Ice Blue.

PLAFONES DE MATRÍCULA (SÓLO VALEN PARA EL TUCSON 2019,DEL 2016 a 2018 SON DIFERENTES):
€ 10,16 10% dto. | Para Hyundai Tucson 2019 2020 SMD blanco lámpara de luces de Led para placa de matrícula libre de errores 2 uds
 

Adjuntos

Victor navas

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Hostia muy wapos los leds. Pues creo que me los pillaré.
Alumbra mucho el suelo los leds de matrícula??? E leído por ahí que parece un neón y da mucho el cante. Se pueden ajustar para la matrícula?? Como te quedan ati? Los del maletero e interior muy fino ta quedao y marcha atrás de luxe.
 

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hostia muy wapos los leds. Pues creo que me los pillaré.
Alumbra mucho el suelo los leds de matrícula??? E leído por ahí que parece un neón y da mucho el cante. Se pueden ajustar para la matrícula?? Como te quedan ati? Los del maletero e interior muy fino ta quedao y marcha atrás de luxe.
Los de la matrícula son especiales para nuestro bichete compañero, no alumbran al suelo ni nada. Fíjate en la foto que tambien salen las luces de marcha atrás. Solo queda iluminada la zona de la matrícula... Pero sí, yo he visto por ahí coches que daban el cante pero bien dado.
 

Victor navas

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Pues muy wapos. La instalación es complicada? Salen bien las luces y las tapas?
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Ya las tengo en la cesta!! :D
Pero aun no he finalizado el pedido porque quiero meter unas Led para los intermitentes traseros.
¿Dices que sobran? Parece que van algunas para las puertas, ¿y coincide que son como las de marcha atrás?
Veo que en el kit también van para cambiar las de matrícula, ¿por qué pediste las de matrícula aparte?
 

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Ya las tengo en la cesta!! :D
Pero aun no he finalizado el pedido porque quiero meter unas Led para los intermitentes traseros.
¿Dices que sobran? Parece que van algunas para las puertas, ¿y coincide que son como las de marcha atrás?
Veo que en el kit también van para cambiar las de matrícula, ¿por qué pediste las de matrícula aparte?
Pues si consigues los de los traseros lo pasas... jejeje. Para las puertas? A que te refieres? Sí, valen para la marcha atrás. Te llegan LEDS de varios tipos.
Pedí los plafones aparte porque un amigo mecanico me lo recomendó, y vi que eran especiales para nuestro bichete.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Pues si consigues los de los traseros lo pasas... jejeje. Para las puertas? A que te refieres? Sí, valen para la marcha atrás. Te llegan LEDS de varios tipos.
Pedí los plafones aparte porque un amigo mecanico me lo recomendó, y vi que eran especiales para nuestro bichete.
En el anuncio salen luces que cuando abre la puerta iluminan el suelo, pero el mio no lleva esas luces de cortesía en la puerta. Las lleva bajo los espejos. Serán las que sobran. O será que en algunos otros modelos si se usan, por ejemplo los que llevan techo solar llevan más luces en el techo.
 

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
En el anuncio salen luces que cuando abre la puerta iluminan el suelo, pero el mio no lleva esas luces de cortesía en la puerta. Las lleva bajo los espejos. Serán las que sobran. O será que en algunos otros modelos si se usan, por ejemplo los que llevan techo solar llevan más luces en el techo.
Sí, las de bajo de los espejos y la maneta de la puerta ya son LED. Para el nuestro dan para respuesto y marcha atrás.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
No encuentro nada en Aliexpress para los intermitentes traseros.
Creo que son lámparas PY21W
 
Última edición:

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
De ese tipo hay muchas pero variadas. El problema es saber cuáles son...
He pedido estas que son tipo cob, en vez de ser muchos leds pequeños. Supuestamente son mejores y brillan más. Preparadas para no dar error canbus y que no tiene esos parpadeos de alta frecuencia que salen en las fotos o vídeos.
En las motos para cambiar de halogenas a led siempre recomiendan tipo cob.
>>LINK<<
Cuando las pruebe comentaré, a ver si es posible dejar el tucson full led.
 

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
He pedido estas que son tipo cob, en vez de ser muchos leds pequeños. Supuestamente son mejores y brillan más. Preparadas para no dar error canbus y que no tiene esos parpadeos de alta frecuencia que salen en las fotos o vídeos.
En las motos para cambiar de halogenas a led siempre recomiendan tipo cob.
>>LINK<<
Cuando las pruebe comentaré, a ver si es posible dejar el tucson full led.
Ya me dices compañero, entre los mios y los tuyos, FULL LED fijo.
 

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Pues muy wapos. La instalación es complicada? Salen bien las luces y las tapas?
Sí, con ayuda de unas espátulas de plástico salen enseguida. Las de la matrícula con una tarjeta mismo las puedes sacar. La instalación es quitar y poner.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Ya me dices compañero, entre los mios y los tuyos, FULL LED fijo.
Yo es que hoy en día cuestiono que un coche lleve lámparas incandescentes o halogenas. Me parece un atraso y además hace que se vea viejuno. Estéticamente da un aspecto de hace una década.
También veo un robo lo que cobran las marcas por la iluminación Led extra, o cuando se necesitan repuestos led. Así que Aliexpress onfire! :laugh:
 

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Yo es que hoy en día cuestiono que un coche lleve lámparas incandescentes o halogenas. Me parece un atraso y además hace que se vea viejuno. Estéticamente da un aspecto de hace una década.
También veo un robo lo que cobran las marcas por la iluminación Led extra, o cuando se necesitan repuestos led. Así que Aliexpress onfire! :laugh:
Y tanto que onfire, si salen bien tus intermitentes, FULL LED por unos 30 euros más menos:laugh:
 
  • Jaja
Reacciones: TWM

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Creo que he encontrado el problema del vaho en los faros. Abriré un hilo nuevo para que esté más a mano para todos los usuarios y buscadores.
 

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Creo que he encontrado el problema del vaho en los faros. Abriré un hilo nuevo para que esté más a mano para todos los usuarios y buscadores.
Eres un figura. Yo no he tenido problema de momento, pero bueno es saberlo... Como llevas el tema de las plásticos frágiles?
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Eres un figura. Yo no he tenido problema de momento, pero bueno es saberlo... Como llevas el tema de las plásticos frágiles?
De momento no he tenido problemas, pero si se manchan en las puertas cuando no hay mucho espacio para abrirlas y le doy con el zapato. Quizás haya algún producto para protegerlo.
 

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
De momento no he tenido problemas, pero si se manchan en las puertas cuando no hay mucho espacio para abrirlas y le doy con el zapato. Quizás haya algún producto para protegerlo.
Hay que ir con cuidado, yo únicamente tengo un poco marcada la puerta del conductor. Hay que acostumbrarse a eso, quizás el único defecto que veo en el interior del coche...
 
Arriba