gusi_8
Forero Activo
Pues eso, que las de 17 son 60 y las de 16 en 70, creia que lo vi al reves, las de 16 son las que me van a resolver la papeleta, muchas gracias me has resuelto las dudas y con la ficha más.
Te devo una.
Te devo una.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las pusiste al final?Me gustan estas
Perdon por repetir el post, pero no se donde es mas adecuado ponerlo, realmente el cambio de llantas es aqui.Hola sigo a vueltas con el la longitud del buje, que no con el tamaño, no se me ocurre pedirle a nadie que desmonte su llanta y me diga cuanto sobresale hacia fuera ese buje de 67.1mm que tenemos (el circulo central para que nos entendamos), pero si alguien pudiera hacer el favor de mirarlo en la rueda de repuesto y medirlo aproximadamente, en la siguiente foto se observa como el diametro interior es mas grande hasta que llega a un punto donde se estrecha hasta el final y que es donde se aloja la tapa del buje con la marca de hyundai, os muestro una foto, de verdad me seria de gran ayuda ya que en el concesionario parece ser que la seccion de taller no estan por la labor, el comercial que me trata lo ha preguntado pero poco menos que le mandan a la ....
![]()
No se si me explico bien pero necesito saber esa profundidad adicional, supongo que no seran mas de dos centimetros, pero el trabajo me cuesta 200€ y si no lo hago bien al repetirlo me cobran lo mismo, asi que por favor algun alma caritativa que me ayude y arroje algo de luz.
Muchas gracias de antemano.
Si lo hace como yo digo, dejando lo justo para que la chapa coja y luego no es suficiente, pues la llanta no sirve o lo rebaja entero y dejas el buje al aire.Pies eso es lo que he dicho yo y me ha dicho que para hacerlo mal no lo hace, y que si le come menos y luego tiene que volver a hacerlo me vuelve a cobrar, así que que hago!!!!.
Bueno a ver si Juanse me lo rarifica o cualquier otro esta aburrido y tiene ganas de mirarmelo, jejeje.