Cambio de llantas

Juanse

Forero Activo
Ubicación
Donostia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Jajajaja, perdona que me ria eh!. Oye, para mí no ha sido ninguna perdida de tiempo ni ninguna molestia contestarte, que conste.
Anda que menudo desastre estas hecho!. Miralo por el lado bueno, SE HAN TERMINADO TU DOLORES DE CABEZA.
Para cuando te traen el coche? que tanta llanta nueva por aquí y por allá...
Hala, a ponerte nervioso con la espera, jajajaja.
Y tranquilo, que hay tiempo para cambiar las llantas y aunque esten usadas siempre vas a tener mercado para las originales que quites.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Te perdono, pero aun no esta todo decidido, asi que eso de los dolores de cabeza, jejeje, estoy buscando otras que se me adapten a lo que busco, me gusta eso de que mi coche sea particular, que tenga un toque que no se vea or ahi.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Di q si, mejor otras menos vistas, mi megane antiguo aunque era todo el kit exterior de renault no habia otro igual por su combinacion y eso mola.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues eso digo yo, ya casi tengo otras vistas, lo que pasa que tengo que buscar una mas para la de repuesto, paso del kit, y mas sabiendo que cada 5 años tengo que echarle 50 pavos.

Ya solo me falta terminar de vender mis ruedas que parece que tengo 3 adjudicadas., bueno eso y recoger el coche del concesionario cuando este por aqui.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bonitas estas llantas del un Sportage ruso. Creo que son de 18'. Lo que no sé si se podrían pedir aquí en España.
Investigaré un poco.
@gusi_8 creo que estas llantas te podrían gustar.
Screenshot_2016-04-28-22-43-10.png Screenshot_2016-04-28-22-41-37.png Screenshot_2016-04-28-22-41-26.png
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Esas son iguales que las del elantra, intente ponérselas en el concesionario, pero me dijeron que no valían.:cry:
 
Arriba