Cambio de bombillas portamatrícula

miguelmo40

Forero Habitual
2015-11-01 10.14.27.jpg
CAM00363.jpg
DSCN0189.JPG
DSCN0190.JPG
DSCN0191.JPG

Esta es la diferencia del cambio de bombillas.
Tan solo hay que quitar un tornillo ( ¡¡ojo, usar un destornillador de estrella corto y en buen estado. Algunos tornillos vienen muy duros¡¡).
Se gira el portalamparas y ya tenemos acceso a las bombillas, cambiamos las bombillas (Obvio).

Imagenes cojidas del foro antiguo cortesia de Josegd
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Es lo primero que le haré cuando me llegué!jeje:D
 

Piki411

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Recordar lo del destornillador pequeño y que la cabeza sea la que corresponde con el tornillo. Nos podemos encontrar con la sorpresa de redondear el tornillo.
Explicaba en el otro foro, que con una llave de carraca pequeña y una cabeza de destornillador apropiado al tornillo, se quita sin problemas
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y la de los faros de la de delanteros se cambien bien,
Pues le pregunte al concesionario para unas luces y me dijo que no las podría cambia yo, que no hacia falta que llevara de repuesto.
 

miguelmo40

Forero Habitual
Y la de los faros de la de delanteros se cambien bien,
Pues le pregunte al concesionario para unas luces y me dijo que no las podría cambia yo, que no hacia falta que llevara de repuesto.
Si claro, así les llevas el coche a ellos para que te sajen no te j***e
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No veo el parecido entre la antigua y la nueva, como se pone la nueva negra en el portalámparas que se ve?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Vale, es unas de esas chinas con LEDs. Yo pillare unas osram o philips, ya que las chinas baratas fallan mucho y con el tiempo empiezan a parpadear y amarillear.
 

pericolo

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Micron Grey
Buenas... Respecto a los Led, podéis poner los modelos y tipología que habéis puesto en el portamarticulas y las luces interiores. Quiero ir a comprarlas y es por saber sí deben ser de 5 o 6 leds y los watios.
Graciassss
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas... Respecto a los Led, podéis poner los modelos y tipología que habéis puesto en el portamarticulas y las luces interiores. Quiero ir a comprarlas y es por saber sí deben ser de 5 o 6 leds y los watios.
Graciassss
En las instrucciones viene el tipo de bombilla que lleva el coche en cada sitio, te puedo decir que las del porta matrícula son W5W y los vatios da igual porque son leds y consumen muy poco. Yo voy a comprar de marca, ya que las chinas no duran nada y no compensa.
 

pericolo

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Micron Grey
Podéis poner una foto de las bombillas led para matrícula y las de interior, así como el modelo?. Son Canbus,no ?
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Son de 5 leds ya que de más eran de 9 o más qué demás eran justas y quedaba muy tunnig son de doble polaridad y canbus de 5 v y dan una buena luz
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No se que calidad tendrán esas que pones pero hay un video en youtube de un tio que habla y ha probado todas esas que se pueden comprar en amazon o ebay y dice que al final amarillean o se funden LEDs, por eso al final compró de la marca Osram.
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No se que calidad tendrán esas que pones pero hay un video en youtube de un tio que habla y ha probado todas esas que se pueden comprar en amazon o ebay y dice que al final amarillean o se funden LEDs, por eso al final compró de la marca Osram.
Pasame el enlace del tio de youtube que le heche una ojeada y de las osram por que no encuentro el modelo y me faltan las del interior
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Que es el canbus??
Hay ciertos coches que detectan si una bombilla se ha fundido por la potencia que consume. El led al consumir mucho menos,a veces da error pensando que la bombilla está fundida. No se que es lo que hace para engañar al coche, pero CANBUS significa eso, es el circuito o protocolo que utiliza el coche para comunicarse internamente.
 
Arriba