Cambio de bombillas h7

J.J.M.B

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Hola,mirad tengo las h7 de carretera Philips extreme visión y e tirado a cambiarlas y no e conseguido sacar la bombilla, alguien sabe como sale el portalámparas me cansado de hacer fuerza, tanto izquierda derecha de todos modos y nada,dejo unas fotos de mi modelo de porta,si alguien sabe porfavor me pueden ayudar gracias
 

Adjuntos

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Pues está bien claro, algo menos de un cuarto de vuelta a la parte negra en sentido contrario a las agujas del reloj.
 

J.J.M.B

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Si eso pienso yo pero macho mira que tirado y nada no gira,me daba miedo de romperlo
 

elcabezagc

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
no lo vas a romper, si es la primera vez que lo vas a quitar.... giralo fuerte que no pasa nada esta duro la primera vez, por cierto que tal esas bombillas ? el tema de az de luz y luminosidad que tal van de que color son
 

Pampa

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Go! Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hola,mirad tengo las h7 de carretera Philips extreme visión y e tirado a cambiarlas y no e conseguido sacar la bombilla, alguien sabe como sale el portalámparas me cansado de hacer fuerza, tanto izquierda derecha de todos modos y nada,dejo unas fotos de mi modelo de porta,si alguien sabe porfavor me pueden ayudar gracias
Giralo contra reloj empujando hacia adentro..
 

J.J.M.B

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Gracias!!!la verdad esq muy bien se gana en brillo y no es tan amarillenta, mucho mejor sensaciónes que la de casa que trae
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola, pienso cambiar mis bombillas de fabrica con estas, porque me gusta la luz blanca.
Algun comentario por favor!
Tambien e sacado la bombia y pone w6x5
Pero en estas de amazon no lo he este numero, solo pone 12v55w.
Yo creo que sirven, y la marca es buena?
 

Adjuntos

Ramonix

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Ruby Wine

Ramonix

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Ruby Wine
Yo tengo estas y se ve como de dia
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Aun cambiando el modelo, es decir H7, veo que son pocos lúmenes. Merece la pena esperar a que saquen la led R37 para ponerlas en las ópticas convencionales homologadas . Imagino que en breve saldrán . Saludos
 

ALVAROP

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
A mi me pasa igual, tengo que cambiar una y es imposible quitar la bombilla. Tambien me da miedo romper algo
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
A mi me pasa igual, tengo que cambiar una y es imposible quitar la bombilla. Tambien me da miedo romper algo
No te compliques es un poco de giro y ya está . Sale sin problemas
 
Arriba